Microsoft lanza una app para copiar texto desde cualquier parte de la pantalla en Android

Microsoft lanza una app para copiar texto desde cualquier parte de la pantalla en Android

Microsoft sigue desarrollando aplicaciones para el sistema operativo libre. Esta vez os traemos la última aplicación desarrollada por ellos, Clip Layer, que nos permitirá copiar texto desde cualquier parte de la pantalla de nuestro Android.

Ya justamente hace unos días os trajimos una aplicación con la que poder copiar texto desde cualquier parte de la pantalla, pero lo cierto es que esta aplicación desarrollada por la compañía desarrolladora de Windows es mucho mejor, y es que soluciona los problemas que traía de serie la otra app llamada Universal Copy.

Te interesa: Otra aplicación para copiar texto incluso desde no se puede

Universal Copy estaba muy bien, pero para poder copiar texto teníamos que bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre la notificaciones de Universal Copy que encontramos. En este caso, con Clip Layer solamente tendremos que pulsar de forma larga el botón home para que se active la función que nos permite copiar texto desde cualquier parte de la pantalla.

Lo que hace esta aplicación de Microsoft es sustituir el asistente Android para poder reconocer cuando hacemos una pulsación larga en el botón de home. Si no hacemos este paso, nos olvidamos de usar la aplicación, pues el método con el que la aplicación detecta que queremos copiar el texto de la pantalla. Una vez se activa la función, podremos seleccionar cualquier elemento de la pantalla y copiar el texto. Inclusive podremos también multiseleccionar varios elementos de la pantalla al mismo tiempo.

Lo cierto es que si Universal Copy era buena, Clip Layer es aún mejor, pues usa por defecto el asistente de nuestro Android. Esto tiene una parte buena y otra mala: la buena es que podemos deshacernos de la molesta notificación que nos impone Clip layer, y la mala es que si instalamos esta aplicación dejarán de funcionar otros asistentes de voz como Google Now o S Voice.

Play Store | Clip Layer (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!