¿Tienen relación los dos Samsung estallados durante el día de ayer?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7 explosion saber bueno

Samsung parece que sigue teniendo problemas con las explosiones, y es que como ya bien os contamos ayer, un Samsung Galaxy S6+ amaneció quemado, y horas después [un Samsung Galaxy J acabó con la misma suerte en un aeropuerto](https://andro4all.com/2016/12/explota-samsung-galaxy-j-aeropuerto-corea-sur).

Todos los días explotan teléfono, inteligentes o no. Y es que pueden darse muchas causas para que esto ocurra: usar cargadores o baterías no originales -incluso cables no originales-, baterías en mal estado o directamente terminales en mal estado. Las razones pueden ser variadas.

¿Podrían tener relación estos sucesos con los Note7 explotados?

Estos casos en teoría no tendrían nada que ver con el caso de Samsung Galaxy Note7, pero no podemos estar totalmente seguros pues aún no conocemos las causas reales por las que el Samsung Galaxy Note7 explotaba. Se cree que es porque las baterías eran demasiado grandes para el espacio que ocupaban -entre otras razones-, y al sobrecargarse explotaban por esta misma razón.

Samsung ya conoce la razón que “obligaba” a su gama más premium ha auto-inmolarse, pero no la ha hecho pública aún a pesar de que lo prometió. Desconocemos las razones por las que aún no ha publicado esta información.

samsung-sustitucion-note7

Siguiendo la teoría de que los Note7 explotaban porque tenían poco espacio, sería imposible que los dos sucesos de ayer estuvieran relacionados con el Note explosivo. Además, tenemos que tener en cuenta que son casos aislados, dos en un día, y de dos modelos totalmente distintos no es algo significativo.

Es más, ambos son terminales con mucho recorrido en el mercado y como vemos estos son las únicas unidades que han explotado. Si es cierto que otros modelos muy similares sí que han explotado o pulverizado por las llamas, pero esto sigue sin ser algo significativo.

Tendremos que esperar para ver si alguna actualización de Samsung podría haber provocado la combustión de estos dos dispositivos, pero ya os adelantamos que es muy improbable. Nosotros apuntamos más por casos aislados. Y no creemos que salga de ahí.

¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Están relacionadas estas explosiones o no?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en explosión, Samsung Galaxy J, Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion