El diseño del Samsung Galaxy A3 (2017), filtrado con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-a3-2017-filtrado

El 2016 ya está dando sus últimos coletazos, y las principales firmas tecnológicas ya están preparadas para lanzar al mercado sus nuevas apuestas en el terreno de la telefonía.

Una de ellas, por supuesto, es Samsung. La firma coreana, al igual que todos los años, pretende renovar todas y cada una de sus líneas de terminales, desde los de gama de entrada, hasta los más top.

Y entre medias de estas dos familias, encontramos la línea Galaxy A, formada por los A3, A5, A7 y A9, que muy pronto recibirán su respectiva actualización, y de los que, a día de hoy, ya hemos podido conocer algunos detalles.

Primero fue el Galaxy A5 (2017), cuyo diseño se mostraba al completo en unos renders oficiales, esta mañana era el A7 (2017) la víctima de una nueva filtración, y ahora le ha tocado el turno al pequeño de la familia, el Samsung Galaxy A3 (2017), que ha sido filtrado con todo detalle en un vídeo que hemos podido ver en PhoneArena.

Así será el Samsung Galaxy A3 (2017)

Exactamente igual que en el caso de los Galaxy A5 y A7, esta nueva generación del A3 pretende seguir las líneas de diseño de los terminales más top de Samsung, con un cuerpo acabado en aluminio en sus laterales, y cristal curvado en su parte trasera con el fin de mejorar su ergonomía y dotar de un aspecto más premium al terminal.

Además, algo que ya pudimos ver en el caso del A5 2017, y que nos dejó algo sorprendidos, es el cambio en la posición del altavoz, que pasará a estar ubicado en el lateral derecho del cuerpo del terminal.

samsung-galaxy-a3-2017-filtrado-trasera

Por otra parte, las características del Galaxy A3 2017 de Samsung tampoco son un misterio a estas alturas, y sabemos que estará dotado de una pantalla de 4,7 pulgadas HD, acompañado de 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,5 Ghz. La cámara principal contará con 12 megapíxeles, y la frontal se queda en 8.

Por el momento esto es todo lo que conocemos del Samsung Galaxy A3 (2017). Con suerte no vamos a tener que esperar demasiado hasta descubrirlo todo sobre los nuevos integrantes de Samsung para la gama media, que según lo conocido hasta ahora, parecen tener muy buena pinta.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy A3 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion