El HTC X10 se presentará el próximo mes de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de HTC impreso sobre carcasa de aluminio

Año nuevo, vida nueva. Es lo que han debido pensar en HTC, que sigue encabezonado en cambiar la mala situación que atraviesa, al menos en su sector de telefonía móvil. Y para el año nuevo, terminal nuevo, que veremos presentado en los primeros días de 2017 si nada falla y si la compañía sigue existiendo.

Hablamos del futurible HTC X10, un terminal de gama media, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la firma taiwanesa y con el que espera cambiar el rumbo de su economía y evitar que siga siendo un pozo sin fondos. ¿Lo conseguirá? Vamos a daros sus argumentos.

Más en Andro4all: La gran alianza de la realidad virtual: Google, Samsung, HTC, Sony, Acer y Oculus

Carácterísticas y especificaciones del HTC X10

Si hablamos del diseño del terminal, podríamos saber qué empresa lo ha fabricado incluso sin haberle puesto su logo en él. Cuerpo metálico, bandas para las antenas arriba y abajo y un diseño bastante espartano nos recuerdan rápidamente a las líneas de estilo de Taiwán. Como podéis apreciar en las imágenes, desgraciadamente no contaremos con lector de huellas.

El HTC X10 se presentará el próximo mes de enero

Te puede interesar: Nuevos detalles filtrados del futurible HTC 11: Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

Si nos adentramos de lleno en este HTC X10, encontramos un procesador de MediaTek, el HelioP10, un octa-core que corre a 2 GHz y la gráfica Mali-T860 como acompañante ideal. Si a estos componentes le sumamos 3 GB de RAM, no deberíamos tener problema alguno en el apartado del rendimiento.

Centrándonos ahora en los apartados multimedia, el terminal monta un panel de 5,5 pulgadas, con resolución 1080 x 1920. Para las cámaras, contamos con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen en la parte frontal, mientras que no se tienen datos sobre la cámara trasera.

Su precio de salida al mercado sería de unos 280 euros al cambio, pero habrá que ver cómo realiza la conversión final HTC y con qué precio llega a Europa. Este siempre ha sido uno de los puntos débiles de HTC, por lo que si quiere tener buenas ventas en un sector tan duro como la gama media, debe apurar al máximo.

¿Qué te parece este HTC X10?

Fuente | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs