La versión global del Xiaomi Redmi Note 3 Pro actualiza a Android 6.0.1 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi redmi note 3 pro

Si existiese un premio al “Smartphone más recomendado del año“, el claro ganador sería, sin duda, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Cuando fue presentado a principios de 2016, el dispositivo fue de los primeros en usar el Snapdragon 650, procesador que brindaba una potencia nunca antes vista en la gama media, lo que resultó en una enorme ventaja sobre sus rivales.

Más allá de la potencia del procesador, el dispositivo tenía un precio extremadamente tentador, lo que le proporcionaba una relación calidad-precio casi inigualable. No obstante, como la mayoría de cosas en esta vida, no hay nada absolutamente perfecto, hecho que se extrapolo al Xiaomi Redmi Note 3 Pro en la forma de software. Afortunadamente llegan buenas noticias para todos los usuarios de este teléfono.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro recibe oficialmente Android 6.0.1 Marshmallow

¡Los Sony Ericcson de 2011 ya se pueden actualizar a Android 6.0 Marshmallow!

Ha sido gracias a Android Authority que hemos podido conocer la llegada de la antepenúltima versión de Android al teléfono top ventas este 2016 de Xiaomi. A pesar de llegar extremadamente tarde, Android 6.0.1 Marshmallow ha sido recibido con los brazos abiertos por los usuarios del Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Esta versión de Android ha proporcionado al gama media-premium de Xiaomi una muy necesitada optimización a nivel de software. La usabilidad general del Redmi Note 3 Pro ha incrementado considerablemente, así como la suavidad a la hora de ejecutar aplicaciones del estilo de Instagram o Google Chrome, que anteriormente sufrían de eventuales “tirones”.

android-6-marshmallow-

Asimismo, la actualización brinda una gran variedad de mejoras y novedades a MIUI, como la posibilidad de realizar una captura de pantalla deslizando tres dedos desde arriba hacia abajo. Eso sí, si no tienes acceso a una red Wi-Fi, es aconsejable que no uses datos, ya que el archivo OTA tiene un tamaño de 1,3 GB aproximadamente.

A pesar de la buena noticia de la actualización, a Xiaomi todavía le queda mucho trabajo por delante con este terminal, puesto que hay otros en los que se está probando ya Android 7.0 Nougat.

¿Te ha llegado ya la actualización a tu Xiaomi Redmi Note 3 Pro?¿Has notado todas las mejoras que la nueva versión ha proporcionado al dispositivo?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0.1 Marshmallow, Qualcomm Snapdragon 650, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs