Los Samsung Galaxy A de 2017 serán presentados el 5 de enero

Los Samsung Galaxy A de 2017 serán presentados el 5 de enero

Desde hace ya varias semanas, no hay día en el que no conozcamos noticias relacionadas con la línea Galaxy A de gama media que Samsung dará a conocer en 2017. Afortunadamente, parece que la espera llega a su fin, y no vamos a tener que esperar más hasta poder descubrir lo —poco— que nos queda por conocer sobre estos tres terminales.

Y es que al fin Samsung ha señalado la fecha de lanzamiento de los Galaxy A de 2017, en un evento que se celebrará el próximo día 5 de enero de 2017, es decir, el jueves de la próxima semana.

La gama media de Samsung para 2017 ya tiene fecha de lanzamiento

samsung-galaxy-a-2017-presentacion

Ha sido la propia compañía quien ha comenzado a enviar hoy las invitaciones a los asistentes de este evento. Tal como hemos visto en GSMArena, en la invitación, además, se indican varios detalles sobre estos terminales, como los indicios que nos confirmaban ayer la inclusión de resistencia al agua.

Por el momento, la información conocida sobre estos tres terminales nos ha permitido conocer diferentes detalles sobre ellos. Por ejemplo, a día de hoy sabemos que contarán con un diseño similar al de los tope de gama de la firma, con una apariencia redondeada y la utilización de materiales premium como el aluminio anodizado y el cristal. Además, el hardware de los terminales se verá considerablemente mejorado con respecto a la actual generación.

samsung-galaxy-a3-a5-2017

Por otra parte, los precios de los dispositivos han sido desvelados gracias a una filtración que conocimos hace unas semanas, y partirán desde los 349 euros al cambio del Galaxy A3, hasta los 549 euros del Galaxy A7, mientras que el A5, modelo intermedio de esta familia, se colgará una etiqueta de precio de 449 euros.

Como te comentaba, la presentación de los Samsung Galaxy A de 2017 tendrá lugar el día 5 de enero de 2017 en un evento que se celebrará en Kuala Lumpur. Como siempre, desde aquí permaneceremos atentos a este evento con el fin de ofrecerte cuanto antes las novedades que vayamos a conocer.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!