×

Este es el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017)

Última actualización el 03/07/2020 a las 17:14

A día de hoy ya hemos podido conocer un sinfín de noticias relacionadas con los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 para el año 2017 que estamos a punto de recibir. Tanto es así, que la mayoría de sus características han dejado de ser un secreto, y ya conocemos casi todos los detalles de estos tres terminales de gama media.

samsung-galaxy-a5-2017-destacada

Pero hoy, por primera vez hemos podido observar imágenes oficiales de uno de lo integrantes de esta familia, el Galaxy A5, gracias a los renders oficiales que han sido filtrados y que nos muestran desde Slashleaks.

El Galaxy A5 de 2017, filtrado al completo

samsung-galaxy-a5-2017-colores

Por si fuera poco, no solo el diseño del dispositivo ha sido filtrado gracias a las imágenes, sino que todas y cada una de sus características y especificaciones han sido listadas.

Comenzando por la apariencia física del dispositivo, nos damos cuenta de que en este nueva generación de la familia Galaxy A predominarán las líneas redondeadas al más puro estilo de los Galaxy S7 y S7 edge. Por supuesto, el cuerpo del terminal estará acabado en aluminio y cristal, y se podrá adquirir en cuatro colores diferentes, rosa, negro, azul y dorado.

Si pasamos, ahora sí, a las características filtradas de este nuevo Galaxy A5 (2017), vamos a encontrar un panel de 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamienot ampliables, y una batería de 3.000 mAh. Todo ello, estará integrado en un cuerpo de 145 milímetros de altura, 71 milímetros de ancho, y 7,8 milímetros de grosor.

El apartado fotográfico es otro de los aspectos a destacar de este nuevo terminal que será presentado a principios de enero, pues ambos sensores, tanto el principal como el frontal, contarán con 16 megapíxeles. A modo de curiosidad, es necesario comentar que el altavoz del terminal estará ubicado en uno de los laterales, y no en el borde inferior tal y como estamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar: Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

Además, su precio al cambio rondará los 370 euros. Una cifra ligeramente superior a la que pudimos conocer hace unas semanas, pero que aún así se mantiene en la línea que Samsung nos tiene acostumbrados con sus dispositivos pertenecientes a la gama media.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy A5 (2017)?

VER COMENTARIOS

Recomendado