Este es el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017)

Este es el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017)

A día de hoy ya hemos podido conocer un sinfín de noticias relacionadas con los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 para el año 2017 que estamos a punto de recibir. Tanto es así, que la mayoría de sus características han dejado de ser un secreto, y ya conocemos casi todos los detalles de estos tres terminales de gama media.

Pero hoy, por primera vez hemos podido observar imágenes oficiales de uno de lo integrantes de esta familia, el Galaxy A5, gracias a los renders oficiales que han sido filtrados y que nos muestran desde Slashleaks.

El Galaxy A5 de 2017, filtrado al completo

samsung-galaxy-a5-2017-colores

Por si fuera poco, no solo el diseño del dispositivo ha sido filtrado gracias a las imágenes, sino que todas y cada una de sus características y especificaciones han sido listadas.

Comenzando por la apariencia física del dispositivo, nos damos cuenta de que en este nueva generación de la familia Galaxy A predominarán las líneas redondeadas al más puro estilo de los Galaxy S7 y S7 edge. Por supuesto, el cuerpo del terminal estará acabado en aluminio y cristal, y se podrá adquirir en cuatro colores diferentes, rosa, negro, azul y dorado.

Si pasamos, ahora sí, a las características filtradas de este nuevo Galaxy A5 (2017), vamos a encontrar un panel de 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamienot ampliables, y una batería de 3.000 mAh. Todo ello, estará integrado en un cuerpo de 145 milímetros de altura, 71 milímetros de ancho, y 7,8 milímetros de grosor.

El apartado fotográfico es otro de los aspectos a destacar de este nuevo terminal que será presentado a principios de enero, pues ambos sensores, tanto el principal como el frontal, contarán con 16 megapíxeles. A modo de curiosidad, es necesario comentar que el altavoz del terminal estará ubicado en uno de los laterales, y no en el borde inferior tal y como estamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar: Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

Además, su precio al cambio rondará los 370 euros. Una cifra ligeramente superior a la que pudimos conocer hace unas semanas, pero que aún así se mantiene en la línea que Samsung nos tiene acostumbrados con sus dispositivos pertenecientes a la gama media.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy A5 (2017)?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!