El Samsung Galaxy A5 de 2017 se deja ver al completo en este nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-a5-2017-filtrado

Dicen que no todo el monte es orégano. Y haciendo un paralelismo con el mundo de la tecnología podríamos decir que no todo Samsung es la gama de los SX, por fortuna. Otro de los productos más existosos de la firma coreana es la gama A5, que cada año se va agrandando con nuevos modelos a tener en cuenta si no contamos con demasiadas pretensiones.

Hablamos hoy del Samsung A5 2017, que se ha filtrado en un análisis en vídeo, según anuncian nuestros compañeros de HDBlog.it, aunque no es la primera vez que hablamos de este terminal. Como podéis ver en el vídeo de más abajo, no se trata del típico vídeo breve, realizado en una fábrica a escondidas, rápido y mal, si no de una review que bien podría firmar cualquier youtuber.

Metiéndonos ya en materia, antes de encender la pantalla del terminal ya sabemos que estamos de un teléfono de la firma coreana. Tanto por las líneas de diseño como por el botón central en la parte delantera -que a su vez es lector de huellas- podemos afirmar que no han estado mucho tiempo dilucidando cómo diseñar el dispositivo.

Dentro del mismo, contamos con un procesador de ocho núcleos que, presumiblemente, por los datos ya filtrados, se trata de un Exynos 7880, acompañado de 3 GB de RAM. Es cierto que la firma anunció la incorporación de SoC de MediaTek a algunos de sus modelos, pero solo destinados a una gama de entrada.

En cuanto a los apartados multimedia, contamos con un panel Super AMOLED con resolución FullHD de 5,2 pulgadas. Para las cámaras, según la prueba de AnTuTu que se muestra en el vídeo contaría con dos sensores de la misma resolución: 16 megapíxeles.

Las pocas pegas que le pone este usuario, es que tras unos días de uso se percata de que es algo pesado, y que la cámara laguea cuando la abrimos. Mantengamos la calma, se trata de un terminal que aún está en pruebas y que no es una versión definitiva. Pese a venir con Android 6.0 Marshmallow, el software de Samsung puede no estar totalmente pulido.

Su lanzamiento aún no cuenta con fecha oficial, pero tras ver este completo vídeo y verlo en funcionamiento sin demasiados problemas, nos hace ser optimistas y pensar que más pronto que tarde tendremos noticias oficiales sobre su salida al mercado. Si hacemos caso a los rumores, sería presentado este mismo mes de diciembre. Permaneceremos atentos por si así es.

¿Qué te parece esta filtración? ¿Qué opinas de los datos que se han filtrado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion