Así será el Samsung Galaxy A7 (2017): pantalla de 5,7 pulgadas, resistencia al agua y más

Así será el Samsung Galaxy A7 (2017): pantalla de 5,7 pulgadas, resistencia al agua y más

A día de hoy ya hemos podido conocer diferentes noticias relacionadas con los nuevos dispositivos de Samsung de la línea Galaxy A que llegarán el próximo año 2017 para reinar en la gama media de la firma surcoreana.

El último en aparecer filtrado fue el más pequeño de la familia, el A3 (2017), que hace solo unos días nos dejaba ver su diseño y características con todo detalle, y hoy ha sido el grandullón de la línea A, el Samsung Galaxy A7 (2017), el que nos ha desvelado todos sus detalles.

Samsung Galaxy A7 (2017), características filtradas

Gracias a la gente de Phone Arena, que ha proporcionado la tabla con las especificaciones del nuevo Galaxy A7 de Samsung, y que se pueden observar con más detalle aquí abajo, hemos podido conocer casi todas las características de este nuevo phablet de gama media coreano.

samsung-galaxy-a7-2017-caracteristicas

Te puede interesar: Se filtra la invitación de la presentación del Galaxy A7 (2017)

Lo primero que somos capaces de observar al ver esta tabla, es la pantalla del dispositivo. En este caso, será un panel de 5,7 pulgadas FullHD Super AMOLED, con un cristal Gorilla Glass 4 y una curvatura 2.5D. En su interior, el procesador elegido sería el Exynos 7880 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Otro de los detalles a destacar es su batería, cuya capacidad crece hasta los 3.600 mAh con carga rápida. Además, su apartado fotográfico estará formado por una cámara principal de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, y otro sensor frontal con la misma cantidad de megapíxeles.

Tampoco podemos dejar pasar el diseño de este Samsung A7 2017, que en esta nueva generación tomará prestados algunos detalles de los tope de gama de la firma, como la resistencia al agua, la parte trasera de cristal o el borde de aluminio que rodea el cuerpo del dispositivo. No echaremos en falta tampoco un lector de huellas dactilares.

Por el momento se desconoce cuándo se celebrará la presentación de los nuevos dispositivos de gama media de Samsung, pero, teniendo en cuenta que casi ha pasado un año desde el lanzamiento de la última generación, la llegada de los nuevos Galaxy A de 2017 debería estar a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parecen las características del Samsung Galaxy A7 (2017)?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!