El Samsung Gear S2 se actualiza con las características de Gear S3

El Samsung Gear S2 se actualiza con las características de Gear S3

Samsung parece estar disfrutando de cierto éxito con el Samsung Gear S3, pero el gigante tecnológico coreano no se ha olvidado de sus wearables anteriores tampoco. Hoy Samsung ha anunciado que se está liberando una actualización para el Gear S2 , modelo de smartwatch anterior de la compañía, lo que trae algunas funciones del S3 para dicho dispositivo.

Para los más detallistas, el Gear S2 obtendrá una pantalla de inicio mejorada. Además, los usuarios ahora tienen la opción de escoger entre las diferentes esferas del Gear S3 si están hartos de las mismas viejas caras de su actual dispositivo. Sin embargo, sólo las esferas pre-cargadas del S3 estarán disponibles. Además, los usuarios de Gear S2 ahora pueden manejar llamadas y alertas a través de un giro de corona.

Pero esta actualización no se queda solo ahí, ya que la aplicación de recordatorios también está disponible para el Gear S2, junto con el Alti-Barómetro que se introdujo con el Gear S3.

Samsung actualiza sun Gear S2 con interesantes novedades

La aplicación de mensajería también ha sido revisada y han sido corregidos algunos fallos. El Gear S2 ahora soporta escritura a mano en tres idiomas: inglés, coreano y chino. La misma característica también se puede utilizar para insertar pequeños bocetos en los mensajes, y si no eres muy artista, el Gear S2 ahora te permite elegir entre un catálogo de actualizados emojis, con un total de 180 iconos diferentes.

gear-s2-actualizacion-2

S Voice ha recibido también un poco de amor, permitiendo que el smartwatch procese comandos en tiempo real, eliminando pantallas de confirmación innecesarias. De acuerdo con Samsung, esto permitirá un acceso más rápido y fácil a la información y funciones del dispositivo.

Otra característica actualizada del Gear S2 es la aplicación S Health. Ahora puede reconocer una mayor variedad de actividades físicas, como sesiones de remo, por ejemplo. También puede realizar un seguimiento de repeticiones para varios ejercicios como sentadillas, flexiones y saltos, entre otros. La app S Health ahora también cuenta con una función de Pace Coaching, que permite establecer un ritmo para el entrenamiento y tener un asistente de voz que dará consejos sobre cómo lograrlo.

El soporte Widget también ha visto alguna mejora. El Gear S2 ahora tiene soporte para widgets de terceros de las aplicaciones más populares, como Uber, Yelp y USA Today. Además, un nuevo widget Multi-Contacto nos permite mantener hasta cuatro contactos en marcación rápida y el widget de Tiempo mostrará más información, como la probabilidad de lluvia y el índice de rayos UV.

gear-s2-actualizacion-3

Por otro lado, también tenemos que señalar que la característica SOS, que permite a los usuarios compartir su ubicación exacta con su contacto de emergencia, también está llegando al Gear S2 con la nueva actualización. También llega con el soporte de Safety Partner, la cual permite ponerse en contacto con un representante de una empresa de seguridad si se ha registrado para la característica, tal y como informan los chicos de Phone Arena.

Y por último, pero no por ello menos importante, los usuarios de Gear S2 ahora tienen acceso a muchos más juegos que antes. No cabe duda de que estamos ante una gran actualización para todos los usuarios del Gear S2 que no se esperaban esta gran sorpresa por parte de Samsung que parece estar dispuesta a seguir ofreciendo soporte a su smartwatch menos nuevo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!