Samsung Internet 5.0 incluye nuevo diseño y nuevas extensiones | APK

Samsung Internet 5.0 incluye nuevo diseño y nuevas extensiones | APK

Durante las últimas horas los chicos de Samsung han lanzado una nueva versión de su navegador "Samsung Internet", llevándolo a la versión 5.0 e introduciendo algunas novedades que seguro van a gustar mucho a los usuarios. Entre las novedades podemos encontrar una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo icono y nuevas extensiones.

No cabe duda de que esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que suelen hacer uso del navegador web de Samsung para hacer consultas en la red. Personalmente, suelo hacer uso de navegadores de terceros aunque contar con uno preinstalado en nuestro dispositivo y que funcione correctamente es un plus.

Quizás te interese: El Samsung Galaxy S8 se podría retrasar un poco

Las extensiones son más importantes en Samsung Internet 5.0

En cuanto a la primera novedad, toda la interfaz de usuario ha sido totalmente rediseñada y modernizada con un estilo que está mucho más cerca de los nuevos TouchWiz que se han podido ver en los Galaxy S7 y S7 edge que funcionan con la beta de Android 7.1 Nougat. La actualización también incluye nuevos iconos en la barra de navegación inferior, dándole un diseño mucho m´s limpio y atractivo.

samsung-internet-novedades-2

Tal y como hemos comentado anteriormente, con la nueva actualización, Samsung también ha añadido extensiones. Una nueva característica que nos permitirá, al menos por ahora, ver rápidamente cualquier producto que hayamos comprado en la web de Amazon y consultar su estado, además de disponer de la opción de escanear un código QR.

Por otro lado, la nueva versión también incluye un nuevo icono que va mucho más acorde con el nuevo estilo de Samsung. Además, si hacemos una mirada más profunda dentro del APK, también encontramos nuevos iconos que podrían hacer referencia a las nuevas versiones de la app que llegarán próximamente, tal y como apuntan desde HDBlog.it

Más en Andro4all: Samsung presenta Dytective, una aplicación para Android con la que detectar la dislexia

Ya sabemos que los chicos de Google tienen como norma que todos los fabricantes deben instalar Chrome en sus dispositivos con Android si quieren tener el visto bueno. Pero, tal y como podemos ver en este caso, muchos fabricantes no renuncian ha incluir su propio navegador en sus dispositivos.

Descargar APK | Samsung Internet 5.0

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!