¡Superweekend de eBay! Xiaomi Mi 5, Samsung Galaxy A3 y más smartphones rebajados

¡Superweekend de eBay! Xiaomi Mi 5, Samsung Galaxy A3 y más smartphones rebajados

Poco a poco, vemos cómo se va acercando cada vez más el esperado día de Navidad, y los posteriores Reyes Magos. Una bonita época en la que la tradición consiste en hacer esos regalos que llenan de ilusión a nuestros seres queridos. Qué mejor que un buen smartphone para esta ocasión, ¿no crees?

Gracias a eBay, te traemos unos cuantos teléfonos de calidad a un precio rompedor, para que no puedas equivocarte con el regalo en estas fiestas. Quédate con nosotros si quieres saber cuál es la compra perfecta para Navidad.

Xiaomi Mi 5

mi5 delantera (1)

El Xiaomi Mi 5 lleva en boca de todos desde el día en el que salió, y no es para menos. Se trata de un dispositivo con uno de los mejores procesadores del mercado, una cámara que cumple, y una batería que llega holgadamente al final del día.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 5, análisis: ¿el smartphone del año?

Por tan solo 233 euros puede ser tuyo con esta oferta de eBay. Si quieres un móvil que cuenta ya con Android Nougat, no dudes en comprarlo antes de que se agote, ya que es un precio increíble.

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 es uno de los dispositivos de gama media más exitosos de la firma coreana. Su diseño recuerda al Galaxy S7, una gran baza para su compra, tiene un procesador solvente y una cámara apta para cualquier tipo de condición lumínica, teniendo en cuenta su gama.

Por menos de 180 euros puede ser tuyo con esta oferta de eBay. Por este precio y fuera de China, es difícil hacerse con un móvil con este diseño tan sumamente cuidado, así que no te lo pienses dos veces.

¡Ofertas y más ofertas!

honor 5c destacada

Aparte de estos dispositivos, encontramos también un amplio catálogo de móviles económicos ideales para regalar en Navidad. Entre ellos podemos encontrar exitosos modelos como el Honor 5C.

Como puedes ver, se trata de dispositivos que van desde los 64 euros hasta los 139, un desembolso pequeño por una serie de teléfonos muy eficaces. Estas ofertas estarán por tiempo limitado, así que date prisa, ya que no es habitual encontrarlos tan baratos.

Y tú, ¿con cuál te quedas de la lista?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!