La nueva Xiaomi Mi Pad 3 con procesador Intel Core M3, filtrada con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 2

Ha pasado ya más de un año desde que la firma china Xiaomi daba a conocer su segunda generación de tablets, la Xiaomi Mi Pad 2, y desde entonces hemos esperado con ansia la renovación de esta tablet de gama alta a precio contenido.

Y por fin parece que la espera llega a su fin, pues tal como vemos en TechTablets, la Xiaomi Mi Pad 3, con pantalla 2K, procesador Intel Core M3, 8 GB de memoria RAM y muchas más bondades, ha sido filtrada con todo lujo de detalles. Sin más, a continuación puedes ver todas y cada una de las características de esta nueva Mi Pad 3 que debería ser presentada dentro de pocas semanas.

Xiaomi Mi Pad 3, características filtradas

xiaomi-mi-pad-3

Lo primero que nos sorprende de estas diapositivas filtradas, es la comparación que Xiaomi realiza de su nuevo dispositivo con el iPad Pro, una de las mejores tablets existentes a día de hoy en el mercado –aunque nos duela reconocerlo–. Esto, sin duda, es una muy buena noticia que nos confirma que la nueva tablet de Xiaomi será una verdadera tope de gama.

Si entramos en detalle, vamos a poder ver que la pantalla del dispositivo será de 9,7 pulgadas con resolución QuadHD, y un procesador Intel Core M3 a 2,3 GHz acompañado de 8GB de memoria RAM así como de un chip gráfico Intel HD Graphics. Su almacenamiento interno, además, crece hasta los 128 o 256 GB eMMC.

Otro de los detalles que nos han dejado con la boca abierta es el de su diseño. No solo por su cuerpo fabricado en aluminio, sino por su grosor de tan solo 6,08 milímetros, que nos sorprende más aún cuando nos damos cuenta de que en su interior encontramos una batería de 8.290 mAh con carga rápida.

Entre otros detalles a destacar, encontraríamos una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles, un puerto USB Tipo C o un lector de huellas dactilares ultrasónico. Según la información conocida, además, estaríamos ante una tablet con el sistema operativo Windows 10 en su interior, pero no se descarta la posibilidad de un sistema dual-boot con MIUI 8 basado en Android, y Windows.

Sea como sea, por suerte no parece que tengamos que esperar demasiado hasta poder conocer esta nueva tablet de Xiaomi. Aún así, sí es necesario comentar que su precio sería de unos 320 euros al cambio en la versión con 128 GB de almacenamiento, y de 340 euros en el modelo con 256 GB. Además, existirá la posibilidad de comprar un dock con teclado, por un precio al cambio de menos de 15 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android, Windows 10, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion