5 smartphones Android más baratos que el libro de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi5-dsc02020-2

Ayer recibimos una de las noticias más sorprendentes de este inicio de año y seguro que algunos de vosotros todavía no conocéis. Como bien informaron nuestros compañeros de Applesencia el libro “Designed by Apple in California” ya se encuentra disponible en nuestro país después de estar limitado a pocos países.

No vamos a entrar en detalles acerca del contenido y la estructura del libro, sin embargo es necesario comentar el precio del mismo. El libro de los de Cupertino tiene un coste de 299 euros en su versión más grande, un precio que personalmente me parece un tanto desorbitado.

Es por eso que venimos a traeros los 5 mejores smartphones que podéis adquirir por menos de lo que cuesta el libro de Apple. Que ya adelantamos que en algunos de ellos os gastaréis mucho menos dinero e incluso os sobrará para comprar alguna otra cosa.

Samsung Galaxy J7

El terminal de la compañía coreana nos ofrece 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 615 con el que podremos cubrir nuestras necesidades del día a día sin ningún tipo de problema. Además trae 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD.

Mejores smartphones para regalar en Navidad por menos de 200 euros

Un smartphone que ofrece una buena autonomía con sus 3.300 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow por defecto. Todo esto por apenas 235 euros en páginas como Amazon o 252 en eBay.

Xiaomi Mi 5

Como no podía ser de otra manera en este listado de smartphones tenemos que incluir al exitoso Xiaomi Mi 5, y es que la gigante china hizo un grandísimo trabajo en la fabricación de este terminal convirtiéndolo en uno de los referentes en 2016.

Con su procesador Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM ofrece un rendimiento increíble, a todo ello hay que sumarle su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD que realmente se ve de maravilla.

Xiaomi Mi 5 pantalla

Un terminal que podemos encontrarlo por poco más de 200 euros en algunas tiendas como Banggood, un precio increíblemente bajo para un terminal que ha dado un gran resultado.

LG Nexus 5X

Estamos ante un terminal algo más antiguo que los anteriores, pero sin duda una de las mejores alternativas si se busca Android puro. Un smartphone que ofrece 2 GB de memoria RAM acompañando a un procesador Snapdragon 808, corriendo Android 6.0 Marshmallow por defecto.

nexus-5x-destacada-700x500

Su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y otras características como la carga rápida o el chip NFC hacen que este teléfono móvil sea uno de los más recomendados en este rango de precios, pudiéndolo encontrar en páginas como DealeXtreme por algo más de 280 euros.

Meizu M3 Note

Otro dispositivo muy sonado en su lanzamiento ya que sus 2 o 3 GB de memoria RAM y su procesador Mediatek Helio P10 resultan más que suficientes para un digno rendimiento de un terminal de precio tan bajo.

meizu-m3-note

Su pantalla también es un punto interesante ya que nos encontramos ante un cristal 2.5D de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que ofrece un buen nivel de brillo y detalle, siendo una pantalla muy equilibrada para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Huawei P9 Lite

Por último pero no por eso menos importante nos encontramos con el increíble Huawei P9 Lite. Un terminal que por ser el hermano pequeño del exitoso P9 se esperaba que no diera la talla y sin embargo sorprendió a más de uno.

Huawei P9 Lite frontal

Contando con un procesador octa-core Kirin 650 fabricado por Huawei y 2 o 3 GB de memoria RAM ofrece un rendimiento increíble para aquellos que busquen un terminal de dichas características. Su pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD no deja indiferente a nadie puesto que al igual que su hermano mayor da un resultado fantástico.

Aquí tenéis un listado con cinco móviles increíbles que se pueden comprar por menos dinero que el libro de Apple. Así que sabéis, si estáis buscando un dispositivo de un precio adecuado estas son algunas de las mejores alternativas.

¿Qué te parecen estos smartphones? ¿Tienes alguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Meizu, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion