Telegram vuelve a adelantarse a WhatsApp: ya es posible eliminar mensajes enviados

Telegram vuelve a adelantarse a WhatsApp: ya es posible eliminar mensajes enviados

Telegram acaba de sorprendernos con una nueva actualización para Android y iOS que permitirá a los usuarios eliminar los mensajes que ya han sido enviados, entre otras muchas novedades más que interesantes.

Nos lo cuenta la propia compañía en su blog oficial de noticias, donde se indica que esta actualización comenzará a estar disponible a partir de hoy, y entre otras novedades, permitirá a los usuarios eliminar mensajes enviados durante las primeras 48 horas, una funcionalidad que WhatsApp también estaría pensando en implementar en su servicio.

Telegram se actualiza: herramienta de uso de datos, envío de GIFs desde Gboard y más

telegram-uso-de-datos

Entre otras de las novedades de esta versión 3.1.16 de Telegram, también encontramos una nueva herramienta de uso de datos, con la cual poder medir qué cantidad de datos móviles o de WiFi de nuestra tarifa es consumida por la popular aplicación de mensajería.

Por otra parte, los enlaces de la propia plataforma ahora han cambiado el formato, y pasan de tener la forma de Telegram.me a t.me, con el fin de acortar estos enlaces que nos permiten encontrar a usuarios, grupos, canales o paquetes de Stickers.

Además de lo anterior, Telegram ahora incluye nuevas e interesantes características en su aplicación para Android, como la posibilidad de enviar GIFs desde el nuevo teclado GBoard de Google, compatibilidad con los accesos rápidos de Android 7.1.1 o una interfaz mucho más clara y sencilla a la hora de enviar documentos y archivos. Además, los emojis del payaso, cowboy y de la cara enferma han desembarcado en Telegram para Android.

Para finalizar, y continuando con las novedades que llegan a la app para Android, ahora los mensajes recibidos por un mismo contacto permanecerán agrupados en burbujas para una lectura más clara, y a la hora de volver a un chat se recordará la posición donde nos encontrábamos antes de salir.

Como te comentaba, esta nueva versión 3.1.16 ha sido liberada hoy mismo para Android y iOS, y desde este momento, ya pueden disfrutar de todas las novedades los usuarios de esta plataforma que, una vez más, ha vuelto a adelantarse a su mayor rival.

Google Play | Telegram (Gratis)

¿Has probado ya las nuevas características de Telegram para Android y iOS?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!