Celebra el Año Nuevo Chino con estas impresionantes ofertas

Celebra el Año Nuevo Chino con estas impresionantes ofertas

Aunque nosotros ya hemos celebrado el Año Nuevo, la gente de China todavía no. El próximo día 28 de enero se celebra el Año Nuevo Chino, que según Wikipedia:

El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China o como Año Nuevo Lunar en el extranjero, es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia.

Basado en el calendario lunisolar tradicionalmente utilizado en China, las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles. Durante este periodo, se produce la mayor migración humana del planeta, el "movimiento de primavera", con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias. El año 4715 según el calendario chino comienza el 28 de enero de 2017.

La víspera del Año Nuevo, el equivalente a la Nochevieja occidental, se llama en chino "chuxi".

¿Qué significa esto? Así es, ¡es el momento de nuevas promociones y ofertas para todo tipo de productos de tecnología!

¡El Año Nuevo Chino viene cargado de ofertazas!

Para celebrar el Ano Nuevo Chino, nada mejor que las ofertas y promociones que nuestros amigos de GearBest nos traen a continuación. Una gran selección de productos de primeras marcas a precios para todos los bolsillos. Smartphones, tablets, así como relojes inteligentes, productos gaming y los mejores accesorios.

Por ejemplo, tenemos a nuestra disposición el Elephone S7, un precioso dispositivo de 5,5 pulgadas, procesador Helio X25 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una fabulosa batería de 3.000 mAh y una increíble cámara de 13 megapíxeles. Un impresionante smartphone con uno de los mejores diseños del mercado por tan solo 289 dólares o 269 euros.

También podemos optar por alguna de las muchas tablets que tenemos a nuestra elección, como la Onda Obook 20 Plus con Windows 10 y Android 5.1, procesador Intel Cherry, pantalla de 10 pulgadas. 4 GB de RAM y una batería de 6.000 mAh. Un producto fantástico tanto para realizar actividades profesionales como de ocio, ya que es un completo sustituto a lo que puede ser un ordenador portátil y por tan solo 218 dólares o 197 euros.

Pero no solo de teléfonos y tablets vive el amante de la tecnología, ya que también tenemos a nuestra disposición productos como los Android TV para disfrutar de nuestras series y películas favoritas en el sofá de nuestra casa, o fantásticos teclados y auriculares gaming para ser los mejores jugadores del mundo. Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de uno de los productos estrella del año pasado, los robots de limpieza Ilife, unos gadgets fabulosos para limpiar y fregar el suelo de nuestra casa, y por tan solo 173 dólares o 145 euros.

En definitiva, aunque nosotros ya hayamos celebrado nuestro propio Año Nuevo, nunca está de más celebrar el de nuestros amigos chinos, y sobre todo cuando va acompañado de productos tan fantásticos como los de la promoción de GearBest, y todo ello con envíos gratis a España y entre 3 y 5 días.

GearBest | Año Nuevo Chino

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!