Cosas que estás haciendo mal en WhatsApp, guía básica

Cosas que estás haciendo mal en WhatsApp, guía básica

Te llega tu móvil nuevo, le quitas los plásticos, configuras el Wi-Fi y corres como loco a bajarte WhatsApp, que te estás perdiendo los mensajes. Esperas a que te llegue el código y ves todas tus conversaciones vacías porque no has leído cómo hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes de WhatsApp.

Escoges tu nombre, el estado y la foto de perfil, todo bien. Sin embargo, algunos de tus rituales puede que den más vergüenza de la que piensas y para eso estamos nosotros. Hoy vamos a enseñarte lo que no debes hacer mal en WhatsApp, coge papel y lápiz.

Cosas que estás haciendo mal en WhatsApp

whatsapp

Te recomendamos: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Cómo saberlo

¿Qué problema hay con la foto de perfil?

Te estás preocupando demasiado por cambiar la foto de perfil, y lo sabes. A ver, entiéndeme, a nadie -o casi nadie- le importa la bandera de tu equipo de fútbol cuando gana un partido, así que no cambies tu foto de perfil por este tipo de cosas.

También puedes evitar subir una foto de perfil editada con Prisma o cualquier otra app que te haga parecer un dibujo animado. Puedes pensar que se te ve bien, pero no se te ve bien.

Andas algo confundido con los grupos

menciones-grupos-whatsapp-3

"Ay, me he equivocado de grupo jajaj", comentas cuando ya has pasado ese audio embarazoso para tu mejor amigo. "Dile a tu amigo que se relaje", "¿ya estás borracho jaja?", parece que se lo toman bien por el grupo, pero estás dando vergüenza.

verguenza

"Sé que no tiene nada que ver con el grupo, pero han abandonado a 80 perritos y quería saber si alguien los quiere". Amo a los animales, mi perro vive seguramente hasta mejor que yo, pero deja de hacerme sentir mal por WhatsApp con estas cosas, esto no es Facebook amigo.

Un grupo es, según la RAE, la pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto , material o mentalmente considerado. Esto no incluye audios equivocados, conversaciones personales entre dos personas ni fotos animales abandonados, compórtate por favor.

Comentar la foto de perfil

Cuando subo mi foto a Instagram o Facebook espero mi mínima dosis de likes, ¿qué sentido tiene no estar trendy? Sin embargo, WhatsApp es un concepto distinto, y comentarle a tu amiguita/o lo guapa/o que sale en la foto de perfil es algo un poquito cutre.

fichas

Siempre puedes dejarle un "qué fea eres" a la chica que te gusta por Instagram, no es necesario gastar Wi-Fi por WhatsApp para hacerle ver que estás desesperado. Las cosas en su sitio, confía en nosotros.

Mensajes y vídeos en cadena

Estoy en casa, cansado, recién duchado y cenado. Recibo un vídeo de mal gusto por el grupo del trabajo, no me hace ninguna gracia. Siempre puedes irte de cañas con los compañeros, hacerle la pelota al jefe a la hora del café, pero pasando chistes a todo tu WhatsApp no vas a caer bien a nadie.

Te recomendamos: Cómo evitar que las imágenes y vídeos de WhatsApp acaben con el espacio de tu móvil

Para acabar, te diremos cuál es la pole del mal gusto, lo que jamás debes hacer en Whatsapp, los mensajes en cadena.

A partir del día 22 de enero, WhatsApp pasará a costar 50 euros por mensaje. Pásale este mensaje a todos tus contactos para que se te active la cuenta gratis. ¡Yo lo hice y funciona! Si no lo reenvías tu móvil se apagará para siempre.

meme

Gracias por avisarme, a mi y a todos tus contactos de WhatsApp, desde tu ex novia a tu actual suegra, pero tengo mis dudas.

¿Te portas bien en WhatsApp, o acabas de descubrir que no eres el tipo de persona que creías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!