Filtradas todas las especificaciones del futuro Xiaomi Redmi Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-redmi-note-4-analisis

De la misma forma que ayer Samsung ocupó varios artículos por la mañana, hoy le toca a Xiaomi. ¿Qué os voy a decir de la empresa china que no sepáis ya? Xiaomi es uno de los gigantes de la industria y es capaz de lanzar un smartphone nuevo cada poco tiempo. Hoy tenemos una filtración de las jugosas, cuyo protagonista es el Xiaomi Redmi Note 5, la apuesta de la firma por la gama media. Os desvelamos todas sus especificaciones.

Un nuevo dispositivo ha aparecido en la FCC, y tiene toda la pinta de ser el nuevo Redmi Note 5. No podemos estar seguro de ello, pero si nos ceñimos al historial de Xiaomi y la empresa quiere ceñirse a su calendario de lanzamientos, el Xiaomi Redmi Note 5 debería anunciarse a finales de este mes, por lo que todo nos encaja. Dicho esto, os contamos toda la información.

Posibles especificaciones y precio del Xiaomi Redmi Note 5

filtraciones-xiaomi-redmi-note-5

Como podéis ver en la tabla, las especificaciones del dispositivo encajan perfectamente con el prototipo de terminal de gama media. El procesador es un Snapdragon 635 (o un MediaTek Helio X25, según mercado), que es la gama media, y la pantalla es FullHD. Todo cuadra, ¿verdad? Pero no son solo especificaciones lo que sabemos del dispositivo.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5
Pantalla Pantalla de 5,5 pulgasas con resolución Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 635 / MediaTek Helio X25 (según el mercado)
RAM 4 GB
Sistema operativo Sin confirmar, pero con MIUI 9
GPU Sin confirmar
Almacenamiento 32/64 GB expandibles mediante tarjetas microSD
Cámaras Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería 4.000 mAh
Otros Quick Charge 3.0

También se ha filtrado el precio, que es muy jugoso –aunque no sabemos cuál será la disponibilidad del terminal. Si todo es cierto, el precio del terminal será de 200 euros en Europa y 200 dólares en Estados Unidos.

No podemos confirmar ninguno de estos rumores más allá de la información publicada en la Federal Communications Commision, pero es sin lugar a dudas una filtración muy detallada a poco tiempo de que el teléfono de Xiaomi sea una realidad. La gama media contará con un nuevo integrante en un futuro no muy lejano, y el precio ya ves que es interesante. Estaremos atentos, a ver qué nos cuenta Xiaomi.

¿Os parece interesante el nuevo Xiaomi Redmi Note 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion