GIPHY ya permite almacenar nuestros GIFs favoritos en la Galería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GIPHY ya permite almacenar nuestros GIFs favoritos en la Galería

Si los GIFs animados y los memes son elementos recurrentes en tu redes sociales y aplicaciones de comunicación, estamos convencidos de que conocerás la aplicación GIPHY. Si no es tu caso, échale un vistazo porque te aseguramos que te va a encantar.

Esta aplicación se trata de una base de datos enorme en la que puedes encontrar de manera sencilla casi cualquier meme que se te pase por la cabeza. Pulsando sobre cualquiera de estos, podrás compartirlo en WhatsApp, Twitter o cualquier otra red social y, con la nueva actualización, también podrás guardarlos en la Galería de tu terminal, tal y como nos informan desde Phone Arena.

El procedimiento es tan sencillo como para compartirlo a través de una aplicación cualquiera. Tras pulsar sobre el meme o GIF a compartir, basta con buscar el menú Compartir, desde el que encontraremos un botón de descarga. Pulsando sobre él tendremos el archivo a nuestra entera disposición.

Lanzada la actualización de Giphy con la que compartir GIF's con otras apps Android

Prueba esta alternativa: Crea y descubre los mejores GIF’s gracias a Gfycat para Android

De esta forma, los archivos estarán disponibles en una carpeta específica creada en tu galería, desde la que podrás compartirlos tantas veces como quieras. Es cierto que algunas apps como Telegram o Twitter permiten buscar este tipo de archivos desde la propia interfaz, pero otras como WhatsApp o GBoard de Google aún no cuentan con este soporte, si bien es cierto que la primera ya lo incorpora en algunas betas.

De paso, te recordamos que los creadores de esta aplicación también han desarrollado GIPHY Cam, una aplicación con la que nosotros mismos seremos los que creemos los GIFs mediante la cámara de nuestro propio terminal, editándolos y añadiendos algunos elementos como si fuese una fotografía más.

Por el momento, estas son todas las novedades que incorpora la app. Pueden parecer pocas, y lo son, pero esta herramienta ya estaba tardando en llegar a una aplicación tan popular como está, así que merecía la pena crear una actualización.

¿Has probado GIPHY? ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, GIF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion