HTC Alpine y HTC Ocean Note, estas serían sus especificaciones

HTC Alpine y HTC Ocean Note, estas serían sus especificaciones

Ya hace tiempo que dejó de ser un secreto que a HTC las cosas no le van bien. La firma taiwanesa ha tenido un 2016 mediocre, y eso es describirlo de manera positiva. El HTC 10, a pesar de unas características fantásticas y un diseño muy atractivo, no llegó a estar a la altura. Sin embargo, parece que la compañía quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Para ello HTC planea empezar 2017 pisando fuerte, sacando su artillería entre el CES y el MWC de Barcelona, y así no quedar eclipsada bajo el resplandor del resto de compañías con productos prometedores. HTC piensa desarrollar estrategia con varios dispositivos, entre los que se encuentran el Alpine y el Ocean Note, de los cuales hemos podido saber todas sus especificaciones.

HTC Alpine y HTC Ocean Note filtrados al completo

htc-ocean-note

Ha sido gracias a una reciente filtración a la que hemos podido acceder a través de GSMArena que hemos podido ver confirmados las características que se barajaban para los próximo terminales de HTC. Si hacemos caso a las supuestas especificaciones, podríamos estar ante dos dispositivos muy interesantes.

Sin lugar a dudas, el más potente de los dos es el HTC U Ultra, también conocido como Ocean Note. El terminal sería un flagship de gran tamaño, debido a su supuesta pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, Snapdragon 835 (MSM8998), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 24 y 13 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y sensor de huellas trasero.

Todo parece indicar que HTC pretende realizar una declaración de intenciones con este dispositivo, aunque como la estrategia resulte infructuosa, la firma podría encontrarse en grandes problemas, más aún de los actuales. Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar del HTC U Play, también conocido por el nombre HTC Alpine, el cual goza de unas características más comedidas.

htc-alpine

El dispositivo en cuestión poseería un panel más reducido de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cámaras --tanto trasera como delantera-- de 16 megapíxeles y batería de 2.500 mAh, quizás el peor aspecto del terminal.

Si HTC quiere, como mínimo, continuar en el mercado de los smartphones, algo tiene que cambiar en la estrategia de la compañía. Quizás este cambio tan anhelado por parte de los seguidores restantes de la firma venga de la mano de los próximo terminales que HTC presentará, presumiblemente, el próximo 12 de enero.

¿Qué te parecen los terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!