HTC presentará un flaghsip con el Snapdragon 835 en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapdragon-835-destacada

Últimamente las noticias sobre HTC no paran de salir y es que la llegada de Nougat a sus modelos M9 y Nougat ya se está llevando a cabo. Aparte de esto, la firma recientemente presentó algunos terminales, aunque no terminaron de llamar la atención.

Te recomendamos | HTC 10 en análisis: Por fin, el HTC que estábamos esperando

El HTC U Ultra es uno de estos dispositivos y sorprendió por incluir el Snapdragon 821 en lugar del 835, lo último de Qualcomm. Parece que hay ciertos problemas de distribución con este procesador, pero HTC ya está tomando cartas en el asunto y un nuevo terminal con lo último de Qualcomm no anda demasiado lejos.

HTC presentará un flaghsip con el Snapdragon 835 en el MWC

htc-u-ultra-trasera

Según leemos en Android Central el jefe de HTC ya ha confirmado que el HTC U Ultra no será el único gama alta que va a presentar la firma este año y que los rumores de que no habrá sucesor del HTC 10 son falsos

Por culpa de Samsung, terminales como el LG G6 no han podido implementar el Qualcomm Snapdragon 835, lo mismo le ha pasado al U Ultra. Sin embargo, para el sucesor del HTC 10 la firma está dispuesta a esperar el tiempo que haga falta para que salga al mercado con el 855, por lo que parece ser que en el segundo trimestre de 2017 el terminal podría estar listo.

Sin embargo, hasta mediados de marzo el U Ultra no estará a la venta en mercados potenciales como el americano, **así que seguramente tardaremos bastante más en ver al sucesor del HTC 10 en nuestro país. No obstante, siempre es una buena noticia que una firma incluya el mejor procesador del mercado en sus terminales, ya que con un procesador del año pasado no puedes competir de forma directa con tus rivales

Y tú, qué opinas de que el sucesor del HTC 10 monte lo último de Qualcomm?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion