Así será lo nuevo de HTC: un smartphone con tecnología Vive y personalización infinita

Así será lo nuevo de HTC: un smartphone con tecnología Vive y personalización infinita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-smartphone-vive-personalizacion

Desde hace ya varias semanas hemos podido conocer diferentes noticias relacionadas con los dispositivos que HTC dará a conocer este año 2017. El primero de ellos, el HTC U Plus, debería ser presentado durante la próxima semana en el evento que la firma tiene preparado para el día 12 de enero.

Por si fuera poco, hoy, gracias una vez más a nuestro filtrador profesional favorito, @evleaks, podríamos haber descubierto el nuevo proyecto de la firma: un dispositivo basado en la tecnología Vive de realidad virtual, e infinitas posibilidades de personalización para que cada smartphone sea único.

Los nuevos dispositivos de HTC, filtrados en vídeo

nuevo-smartphone-htc-vive

Tal como se puede observar en el víedo, el nuevo proyecto de HTC tiene el objetivo de llevar la personalización más allá de los límites conocidos dentro del panorama de la telefonía, permitiendo a los usuarios personalizar al máximo el diseño de sus dispositivos, no solo en cuanto a colores, sino utilizando diferentes materiales. De esta forma, HTC quiere evitar la existencia de dos terminales iguales.

La sorpresa viene cuando, en una de las partes del vídeo, somos capaces de observar un dispositivo desconocido de HTC, con el logo de Vive en su parte trasera, así como un diseño de antenas hasta ahora desconocido en los terminales de la firma taiwanesa.

Es posible que pudiéramos estar ante un simple prototipo, pero teniendo en cuenta la importancia que HTC le está otorgando a Vive, no descartamos la posibilidad de conocer un dispositivo directamente relacionado con esta tecnología, que pudiera ser utilizado con un casco de realidad virtual portable –al estilo de Daydream de Google–, de una forma similar a la colaboración que Samsung realizó con Oculus para el desarrollo de las Gear VR.

Y por si todo esto fuera poco, gracias a un segundo vídeo que puedes ver bajo estas líneas, también proporcionado por Evan Blass, vemos con todo detalle el que será el HTC U Plus, mejor conocido como HTC Ocean Note.

En este segundo vídeo, observamos el funcionamiento del bisel táctil del dispositivo, que permite realizar diferentes acciones en la interfaz del sistema, como abrir ciertos accesos rápidos o aplicaciones.

Por el momento esto es todo lo que se conoce sobre los nuevos dispositivos que HTC tiene preparados para este año 2017. Es necesario comentar que el día 12 de enero conoceremos al menos uno de ellos en el evento de HTC, y que por supuesto, podrás seguir con nosotros para enterarte cuanto antes de las últimas novedades.

¿Qué te parece lo nuevo de HTC?

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC Ocean Note, Innovación, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs