No, HTC no va a presentar ningún smartwatch junto a Under Armour

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc reloj cancelado

Hoy traemos malas noticias para quienes esperaban con ganas el supuesto smartwatch con Android Wear de HTC que pudimos ver en imágenes filtradas hace solo unos días.

Y es que tal como habría confirmado Chialin Chang, el presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados de HTC, al medio TBreak, las imágenes filtradas pertenecen a un antiguo prototipo con varios años a sus espaldas, fruto de una colaboración fallida con la firma deportiva Under Armour, y al que algún trabajador de la propia compañía habría tenido acceso para posteriormente compartir imágenes y poner los dientes largos a la comunidad androide.

No habrá smartwatch de HTC… por ahora

smartwatch-htc-android-wear

Lo cierto es que las declaraciones de Chang han sido tajantes y precisas, eliminando de nuestros pensamientos de un plumazo todas las posibles sospechas y suposiciones que han ido apareciendo durante las últimas semanas gracias a las diferentes noticias conocidas.

Puedo decirle que no vamos a tener un reloj Android. No creo que lo hayamos clavado con los relojes. Los relojes Android están bien, pero incluso Apple como una gran marca está perdiendo fuelle en este terreno. No vamos a tener un reloj a corto plazo

Sin duda HTC parece tener las cosas claras con respecto al sector de los relojes inteligentes. Aún así, sentimos cierta curiosidad por conocer los motivos por los que el prototipo visto en las anteriores imágenes fue cancelado.

Para ser sinceros, el lanzamiento de un smartwatch por parte de HTC sería un movimiento demasiado arriesgado para una firma que se tambalea, al entrar de lleno en un terreno pantanoso como lo es el de los relojes inteligentes, cuya utilidades cuestionada cada día por parte de los usuarios. Aún así, estoy seguro de que más de uno nos quedaremos con las ganas de ver cómo hubiera sido el primer reloj de HTC con Android Wear…

¿Te hubiera gustado que HTC lanzase al mercado un reloj con Android Wear?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion