La cámara del OnePlus 3T le planta cara a la del iPhone 7 sin despeinarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T camara

Últimamente estamos algo pesados con el OnePlus 3T, pero no es para menos ya que lo hemos probado y es de lo mejorcito a lo que hemos podido echarle el guante. Por poco más de 400 euros puedes tener un terminal que supera en rendimiento y potencia a muchos gama alta tradicionales, así que no anda mal el asunto con este teléfono.

Uno de los puntos donde no puede equipararse con rivales como el Google Pixel, Samsung Galaxy S7 o Huawei P9 es en la cámara pero… ¿Qué pasa si lo comparamos con el iPhone 7 Plus? Un año más, Apple ha presentado un terminal que no es el mejor en nada, ni siquiera en cámara. El OnePlus 3T se ha atrevido a plantarle cara, y estos son los resultados.

OnePlus 3T vs iPhone 7 Plus, comparativa de cámaras

El siguiente vídeo sirve como ejemplo de qué pasa cuando comparamos estos dos dispositivos, pero puedes buscar cualquier otro que te apetezca, te darás cuenta de que el resultado no varía. Para ponernos en situación, hablemos de los sensores de cámara de cada dispositivo.

El OnePlus 3T tiene un Sony IMX 298 de 16 megapíxeles. Tiene un modo HDR automático, un modo HQ que sirve para reducir el ruido den fotografía nocturna y estabilizador óptico de imagen. El 821 de Qualcomm tiene drivers dedicados para la cámara, por lo que el procesado de fotografías mejora ligeramente respecto a versiones anteriores. La apertura focal, en este caso, es de f/2.0.

El iPhone 7 Plus tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, Huawei style. Una sirve como teleobjetivo y otra para fotografías normales. La apertura en este caso es de f/1.7, por lo que debería captar mucha más luz. Tiene estabilizador y, en teoría, unas lentes de extremada calidad.

¡A pelear!

iPhone 7 | OnePlus 3T

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, los resultados son ridículamente parecidos. Ninguno de los dos es el mejor exponente a nivel fotográfico, pero llama la atención que un terminal Android de unos 400 euros obtenga casi los mismos resultados que el iPhone más caro.

El nivel de detalle es parejo, los colores casi idénticos, el iPhone a pesar de tener mucha más apertura no consigue captar demasiada luz… El OnePlus 3T llega a conseguir incluso más detalle en situaciones nocturnas, algo malo está pasando en Apple.

No entramos a valorar cámara frontal ni vídeo, se trata de ver el resultado de la cámara principal, que es en la que más empeño ponen los fabricantes, y por la que se suele juzgar a los terminales.

¿Qué opinas tú de los resultados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7 Plus, OnePlus 3T, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion