Este sería el precio de los Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite

Este sería el precio de los Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei p10 trasera frontal dorado

Ya hemos podido conocer una buena cantidad de detalles sobre el nuevo Huawei P10. Con este nuevo dispositivo, la firma china pretende mejorar los –pocos– puntos débiles con los que cuenta el actual P9, para lograr de una vez por todas situarse en la lucha con lo más top del mercado.

Aún así, y a pesar de lo que nos afirmaban anteriores filtraciones, parece que Huawei no pretende dejar de lado su política de precios ligeramente más reducidos que el resto de rivales de gama alta.

Al menos así lo ha afirmado Roland Quandt, un popular filtrador, en Twitter, confirmando todos y cada uno de los precios de las diferentes versiones del Huawei P10.

El precio de las diferentes variantes del Huawei P10, al descubierto

p10 andro4all

Tal como se puede observar, el Huawei P10 normal, en su versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento tendría un precio de 550 euros. No estaríamos ante el terminal más barato del mercado, pero la diferencia es considerable con respecto a los 799 euros que costaría el modelo básico del Galaxy S8 de Samsung.

Por otra parte, el modelo Plus del Huawei P10, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, se cuelga una etiqueta de precio de 730 euros, un precio que entra de lleno en el rango de los más top del mercado. En este caso sí, como afirmaban los rumores, estaríamos ante el terminal de la serie P más caro de la historia.

Por último, Huawei pretende reinar la gama media y convertir su nuevo P10 Lite en uno de los superventas del año, y es que su precio, en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, se queda en 260 euros.

Entre otros detalles, comentar que los P10 y P10 Plus se comercializarán en color negro, dorado, plateado y azul, por lo que suponemos que los colores verde y violeta que pudimos ver ayer en imágenes, pertenecerán a una edición limitada que sería lanzada al mercado unos meses más tarde. Mientras tanto, el P10 Lite se podrá compra en negro, dorado, blanco y oro rosa. Se espera que Huawei dé a conocer sus nuevos dispositivos a finales del mes de marzo.

¿Qué opinas sobre el posible precio del Huawei P10 y sus diferentes variantes?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Huawei P10, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs