Samsung Galaxy C5 Pro y C9 Pro dejan ver algunas de sus características gracias a la FCC

Samsung Galaxy C5 Pro y C9 Pro dejan ver algunas de sus características gracias a la FCC

Si algo tienen en común las agencias de gubernamentales que regulan la certificación de dispositivos electrónicos es que no son demasiado fiables a la hora de mantener secretos. La entidad reguladora estadounidense es la FCC y recientemente ha sido la culpable de la filtración de algunas de las características de los dispositivos que pasan por ellas.

Las últimas víctimas de esta agencia de regulación son dos terminales de Samsung, concretamente los Galaxy C5 Pro y C9 Pro, de los cuales hemos oído muchas cosas buenas. Por suerte, nos hemos podido enterar de información clave acerca de estos dispositivos gracias a la reciente filtración, a la cual hemos podido acceder gracias a GSMArena.

Samsung Galaxy C5 Pro y C9 Pro, estas serían sus características

Samsung Galaxy C9 pro y C5 Pro

Tal y como hemos podido ver en las imágenes, el paso de los futuros teléfonos de Samsung por la FCC ha dejado atrás algunos detalles que podrían resultar importantes. Sin embargo, además de estas características, los documentos han dejado claro que su presentación --al menos en EE.UU-- está muy cerca.

Según filtraciones previas, se espera que el Samsung Galaxy C9 Pro disfrute de una enorme pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD. Empujando al terminal se encontraría el poderoso Qualcomm Snapdragon 653, acompañado a su vez de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico del Samsung Galaxy C9 Pro encontraríamos cámaras, tanto trasera como delantera, de 16 megapíxeles. La batería de este dispositivo subiría hasta la respetable cantidad de 4.000 mAh, mientras que el terminal disfrutaría a su vez de altavoces estéreo y USB tipo C.

El Samsung Galaxy C9 Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

En lo que al hermano menor se refiere, el Samsung Galaxy C5 Pro compartiría algunas de las características del Galaxy C9 Pro, aunque el procesador sería un Snapdragon 625, y el tamaño de pantalla sería de 5,5 pulgadas. Eso sí, el dispositivo tendría la misma resolución que su hermano mayor, y 3.000 mAh de batería..

En definitiva, estamos ante dos terminales que podrían considerarse perfectamente gama alta. Tanto el presunto diseño de los dispositivos como sus características resultan extremadamente premium, lo que probablemente quiere decir que el precio también lo será, aunque no ha surgido información acerca de este detalle.

¿Qué te parecen estos dos terminales?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!