Los Samsung Galaxy J2 Prime y Galaxy Grand Neo reciben el parche de seguridad de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J2 Ace

Si bien pueden no ser los smartphones más conocidos o populares del universo, los Samsung Galaxy J2 Prime y Galaxy Grand Neo siguen existiendo. Por tanto, sus usuarios tienen derecho a que sus dispositivos sean actualizados para mantener al día su defensa contra las vulnerabilidades.

Afortunadamente, parece que Samsung no se olvida de su gama baja. Gracias a GSMArena hemos podido saber que algunos usuarios han comenzado a recibir ya el parche de seguridad de enero en sus respectivos Samsung Galaxy Grand Neo y Galaxy J2 Prime.

Los Samsung Galaxy J2 Prime y Galaxy Grand Neo reciben ya el parche de seguridad de enero

Samsung Galaxy Grand Neo

Todo parece indicar que el despliegue de esta actualización está en marcha, y si no ha llegado todavía a tu dispositivo, lo hará durante los próximos días. De cualquier manera, esta versión del parche de seguridad tiene por nombre G532GDXU1AQA4 para el Samsung Galaxy J2 Prime y I9060CUBS0AQA1 para el Samsung Galaxy Grand Neo.

A pesar de que se trate de teléfonos que no pasen de la actual versión de Android en la que se encuentran en estos momentos, Samsung como marca tiene el deber de mantener estos dispositivos libres de posibles vulnerabilidades que puedan poner en peligro los datos de los usuarios.

Si hacemos memoria, el Galaxy Grand Neo es el más antiguo de esta pareja, habiendo sido lanzado al mercado en febrero de 2014. Este antiguo smartphone cuenta con un procesador Broadcom BCM23550 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento. Todo un lujo para la época.

Google paga 2 millones de dólares por tu seguridad

El Samsung Galaxy J2 Prime, por otra parte, presume de ser más reciente, aunque sus características tampoco son nada del otro mundo. El terminal en cuestión goza de un procesador firmado por MediaTek, concretamente el MT6737T de cuatro núcleos a 1,4 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En definitiva, podemos ver que no se tratan de topes de gama ni mucho menos, sin embargo es gratificante ver que, al menos, Samsung provee soporte a un móvil tan antiguo como puede ser el Galaxy Grand Neo.

¿Tienes alguno de estos terminales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy Grand Neo, Samsung Galaxy J2 Ace, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion