La Samsung Galaxy Tab S3 pasa por GFXBench, esta vez con procesador Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S2

Hace solo unos días pudimos conocer los primeros detalles filtrados de la nueva tablet de gama alta que Samsung pretende dar a conocer durante el próximo MWC a finales de febrero: la Galaxy Tab S3

Y si la última vez que recibimos noticias sobre este dispositivo conocíamos detalles sobre una variante con procesador Exynos 7 de ocho núcleos, hoy, gracias a la web de pruebas de rendimiento, GFXBench, podríamos haber descubierto el modelo alto de gama de la nueva línea Galaxy Tab S3, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior.

Samsung Galaxy Tab S3: así será su variante con chip Snapdragon

Como ya pudimos ver en la anterior filtración, la nueva Tab S3 de Samsung contará con una pantalla de 9,7 pulgadas QuadHD que nos deja una resolución de 2048 x 1536 píxeles. En su interior, encontraríamos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento –de los cuales 24 GB quedan libres de cara al usuario–, y sorprendentemente, el sistema operativo con el que el dispositivo llegaría al mercado sería Android 7.0 Nougat.

samsung galaxy tab s3 gfxbench

La diferencia entre esta variante con respecto a la conocida hace solo unos días reside en su procesador. Y es que si la última vez os informábamos sobre la intención de Samsung de integrar el chip Exynos 7420 en su nueva tablet, hoy sabemos que existirá un modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,1 GHz. Se desconoce si esta variante llegará como una versión mejorada de la Tab S3 original, o si estará destinada en exclusiva a un número específico de mercados.

El resto de detalles de la tablet se mantendrían intactos. Su cámara principal sería de 12 megapíxeles con flash LED, y la frontal de 5 megapíxeles. Tampoco echaremos en falta otros detalles como el lector de huellas dactilares o el puerto USB Tipo C.

Aunque Samsung no se ha pronunciado de forma oficial sobre su nueva tablet, suponemos que, debido a la ausencia del nuevo Galaxy S8 en el próximo MWC 2017, este será el plato fuerte de Samsung para la feria de telefonía que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

¿Preferirías una Galaxy Tab S3 con procesador Exynos o Snapdragon? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Noticias Android, Samsung Galaxy Tab S3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion