Close Button
Compartir

No se trata de la primera marca que lanza una al mercado, pero Samsung presentó durante el CES una mini impresora portátil para imprimir cualquier imagen tomada con la cámara de nuestro dispositivo de forma muy rápida: se acabó eso de tener que llegar a casa para imprimir una imagen o tener que ir a un local de fotografía.

La ventaja de esta impresora frente al resto es que esta permite imprimir imágenes con resolución 16:9, mientras que el resto solamente lo hace con resolución 3:2, por lo que la imagen nunca se imprime tal y como la vemos en la pantalla. La pega, el tamaño de las imágenes: 98x56 mm, algo menos de un decímetro cuadrado, que si bien no es poco, tampoco es mucho. En mi opinión debería permitir imprimir las imágenes con mayor tamaño, aunque esto reduciría la portabilidad como es obvio.

Polaroid, Apple, y ahora Samsung

El nombre que recibe es Samsung Image Stamp, y se comercializará a principios de este año, aunque no sabemos ni en que fecha exacta ni con que precio -esperamos que salga menos de 200 euros, pues si no será algo caro para el producto que es-. Por supuesto tampoco conocemos nada de la disponibilidad, pues Samsung no ha dado detalles de ninguno de estos datos.

Según cnet la calidad de las imágenes es relativamente buena, aunque tampoco pedimos mucho, pues entendemos que es un dispositivo portátil y que además es de reciente desarrollo. El papel que usa es Zink, una marca de papel fotográfico muy famosa, y la impresora es capaz de acumular hasta 10 folios. Suponemos que el tamaño es estándar, por lo que vale cualquier papel mientras sea de la altura y anchura exacta -el grosor solamente influirá en la capacidad de almacenaje-.

Cabe destacar que además de NFC también es compatible con Wi-Fi Direct, quizás una tecnología aún mejor, pues no hace falta contacto.

Imagen vía | cnet

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Samsung

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!