Cómo ser invisible en WhatsApp para Android, los mejores trucos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores trucos invisible whatsapp android

Con la llegada de los smartphones, y con ellos los servicios de mensajería instantánea, hemos logrado llegar a un punto en el que permanecemos conectados y disponibles para el resto de usuarios casi las 24 horas del día.

Esto, aún teniendo numerosas ventajas, puede convertirse en algo negativo en determinadas situaciones, más aún cuando nos referimos a una de las plataformas más populares y utilizadas alrededor de todo el mundo como lo es WhatsApp. Además, sus herramientas como la hora de última conexión o el doble check azul, que si bien es cierto fueron creadas con buena intención, en ocasiones pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Es por ello que hoy queremos ayudarte a permanecer alejado de estas situaciones incómodas, con algunos de los mejores trucos para Android con los que podrás permanecer invisible en WhatsApp, y así impedir que el resto de usuarios de la plataforma puedan conocer tu estado.

Eliminar la última hora de conexión

mejores trucos invisible whatsapp android hora conexion

El primer paso para poder convertirse en un verdadero ninja de WhatsApp es desactivar la última hora de conexión. Para ello, únicamente será necesario acceder a los ajustes de la aplicación, y en el apartado de cuenta, seleccionar el menú de privacidad para poder desactivar la primera opción denominada Hora de última vez.

De esta forma, podemos elegir quién podrá ver la última hora en la que hemos permanecido conectados a WhatsApp, ya sean todos, solo los contactos guardados, o nadie. Como es evidente, si decidimos impedir que el resto de usuarios puedan ver nuestra última hora de conexión, nosotros tampoco seremos capaces de ver las suyas.

Desactivar el doble check azul

mejores trucos invisible whatsapp android doble check azul

Para algunos una herramienta útil, y para otros el peor invento de la humanidad. No hay duda de que el doble check azul de WhatsApp puede resultar de utilidad en ciertas ocasiones. En cambio, en otras puede convertirse en tu peor enemigo.

Afortunadamente, WhatsApp ofrece la posibilidad de desactivar este invento del demonio desde los ajustes de la aplicación. Para ello, desde el propio panel de ajustes de privacidad de WhatsApp, habrá que desactivar las Confirmaciones de lectura, al final de la lista de opciones. Igual que en el caso anterior, al desactivar esta opción tampoco seremos capaces de ver si nuestros contactos han leído nuestros mensajes.

Oculta tu foto de perfil

mejores trucos invisible whatsapp android foto perfil

Si quieres ir un paso más allá con respecto a tu privacidad, permitiendo que solo tus usuarios puedan ver tu foto de perfil, WhatsApp te da la oportunidad de activar esta opción desde los ajustes de privacidad de la app.

De esta forma, podemos elegir quiénpodrá ver, o no, nuestra foto de perfil, de una manera similar a lo que hemos visto antes con la última hora de conexión.

La medida definitiva: muestra solo el check de mensaje enviado

mejores trucos invisible whatsapp android check enviado

Pero si realmente queremos mantenernos al margen de nuestros contactos, pasar desapercibido, y que éstos únicamente puedan ver el check de mensaje enviado, y no el de mensaje recibido, será necesario realizar una medida algo más drástica que las anteriores.

Para ello, habrá que forzar el cierre de la aplicación desde los ajustes del sistema. Una vez hecho esto, no vamos a recibir mensajes ni notificaciones hasta que volvamos a abrir la aplicación de WhatsApp, y los contactos que nos envíen mensajes solo observarán el check de mensaje enviado.

Si llevas a cabo estos consejos, conseguirás pasar desapercibido en WhatsApp en la medida de lo posible. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión, y te animamos a que nos dejes en los comentarios qué medidas realizas tú para poder conseguir una mayor privacidad en WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Recopilaciones y comparativas Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion