Pronto podrás personalizar al máximo tu Samsung Gear S2 o S3 gracias a WatchMaker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gear S3 diseño

Si sigues de cerca las novedades relacionadas con el sector de los smartwatches, y más concretamente los que cuentan con Android Wear, probablemente conozcas WatchMaker, una de las aplicaciones de personalización más completas para este tipo de dispositivos.

Y ahora, los usuarios de uno de los relojes de Samsung, los Gear S2 y Gear S3, están de enhorabuena, pues WatchMaker ha anunciado recientemente que soportarán los smartwatches de Samsung, con el fin de que los usuarios puedan personalizar al máximo la apariencia de sus relojes.

WatchMaker llega a los Gear S2 y Gear S3 de Samsung

WatchMaker Edición

Tal como la propia compañía desarrolladora indicaba en su perfil de Google Plus, WatchMaker ha llegado a un acuerdo con Google y Tizen, entre otras plataformas, con el fin de llevar las infinitas opciones de personalización que ofrece la aplicación a una mayor cantidad de plataformas.

Y el primer fruto de este acuerdo será la llegada de WatchMaker a los relojes inteligentes con el sistema operativo Tizen de Samsung, los Gear S2 y S3, que recibirán la aplicación durante las próximas dos semanas.

Uno de los aspectos que hace único a WatchMaker, es la posibilidad de crear desde cero y compartir nuestros propios watch faces o esferas, así como descargar e importar los del resto de usuarios mediante la comunidad oficial de WatchMaker en Google Plus, donde cada día se añaden nuevas opciones de personalización.

watchmaker samsung gear s2 s3

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play, pero para poder desatar todo el potencial de WatchMaker –algo que recomiendo personalmente– será necesario comprar la versión Premium, que tiene un precio de 3,99 euros. Para finalizar, comentar también que la compañía ha confirmado en este mismo anuncio que Watch Maker será compatible con Android Wear 2.0.

Google Play | WatchMaker Watch Face (Gratis)

Google Play | WatchMaker Premium (3,99 euros)

¿Tienes un Samsung Gear S2 o S3?, ¿qué opinas sobre la llegada de WatchMaker a tu reloj?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Gear S2, Samsung Gear S3, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion