WhatsApp permite desde ya mandar hasta 30 imágenes saltándose el límite de las 10 imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ultima beta de whatsapp integra el envio de gif

La última versión beta de WhatsApp nos permite por fin saltarnos el límite de archivos que podemos pasar al mismo tiempo por un chat de la aplicación. Ahora, por fin, se ha aumentado desde 10 hasta 30. Si bien aún no son suficientes, han triplicado la cantidad, lo que es un avance.

Uno de los límites más tontos de WhatsApp era el límite de archivos a enviar al mismo tiempo. Vale, sí que consumo recursos del servidor, por supuesto, pero con la capacidad que tiene Facebook ya podrían haber solucionado este problema antes.

No me ha pasado una sola vez el hecho de que vaya a la galería y seleccione todas las fotos que me he sacado hoy para pasárselas a mi acompañante de viaje, y que, una vez las vaya a enviar, WhatsApp me diga que no puedo porque excede el límite de 10 imágenes. Es en ese entonces cuando tengo que volver a la galería, contar 10 imágenes para no pasarme, acordarme de cuáles han sido, enviarlas por la aplicación de mensajería y volver a la galería de nuevo, recordar por donde lo había dejado, y contar otras 10 hasta acabar con todas las imágenes.

whatsapp-portada-700x400

En Telegram, en cambio, he llegado a enviar hasta miles de imágenes al mismo tiempo. Recuerdo haber copiado la misma imagen hasta mil veces -en la versión de ordenador, por supuesto-, arrastrarlas y soltarlas en algún chat para que se le bloquee el teléfono a más de uno.

Como decimos tan solo podremos hacer esto en la versión beta, y es que aún no ha llegado a todos los usuarios de forma oficial. Podemos encontrar la actualización o bien en markets online o bien en la Play Store activando la opción de beta tester dentro de la página de WhatsApp. Para ello, simplemente abrimos la Play Store, buscamos WhatsApp, nos dirigimos a abajo del todo y activamos la opción correspondiente.

Play Store | WhatsApp (gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs