El Xiaomi Redmi Note 4 se agota tras 10 minutos de ponerse a la venta en India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-redmi-note-4-analisis

A pesar de las tristes noticias para Xiaomi en lo referente a la marcha de Hugo Barra, el gigante asiático continúa imparable. Gracias al https://andro4all.com/wp-admin/edit.phpdominio ejercido sobre el mercado de la gama media-baja, Xiaomi se ha establecido recientemente como uno de los mayores fabricantes de smartphones, y no hay más que ver los resultados.

El último ejemplo de ello ha sucedido en la India, un país en el que Xiaomi es una de las compañías con más tirón. Gracias a GSMArena, hemos podido saber que la firma asiática ha conseguido vender nada más y nada menos que 250.000 unidades de uno de sus últimos dispositivos, el Xiaomi Redmi Note 4 en su variante Snapdragon.

Xiaomi es imparable: el Redmi Note 4 se agota en tan sólo 10 minutos

Indudablemente, el Xiaomi Redmi Note 4 es una opción fantástica dentro de la gama media, no obstante, parece que el terminal está consiguiendo batir todo tipo de récords. Y es que el terminal que fue lanzado al mercado indio hace unos días ha conseguido vender más de 250.000 unidades en tan sólo 10 minutos.

Si hacemos memoria, el smartphone es una variante del Redmi Note 4 original, ya que cuenta en su interior con un Snapdragon 625 en lugar del Helio X20 de la versión original. El teléfono posee modelos de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria, 3/32 GB y 4/64 GB, todos ampliables a través de microSD de hasta 256 GB.

Redmi-Note-4

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.0, PDAF y LED dual tone, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. La batería es de 4.100 mAh, y la pantalla del terminal es IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Todo apunta a que el Xiaomi Redmi Note 4 intentará batir los récords previamente conseguidos por su antecesor, el Redmi Note 3 Pro, el cual sigue posicionándose como uno de los dispositivos más vendidos en la historia del fabricante chino.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi Note 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 625, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion