¡La espectacular tablet Chuwi Hi13 ya tiene precio y fecha de lanzamiento!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi13, tablet con Windows 10

Tenemos que reconocerlo: desde su aparición en el panorama tecnológico, Chuwi se ha ganado un hueco en nuestros corazones gracias a su extenso catálogo de tablets y 2 en 1 de todos los tipos y para todos los gustos, que desde un primer momento se han definido por su filosofía de precios contenidos y una calidad sobresaliente.

Tras un primer anuncio oficial en noviembre, el pasado mes de enero la firma aprovechaba el CES 2017 para dar a conocer en público su nueva creación, la Hi13. Ahora, esta espectacular tablet de gran tamaño perfecta para trabajar y consumir contenido multimedia, por fin tiene precio y fecha de lanzamiento oficial.

La Chuwi Hi13 llega al mercado el 20 de febrero

Chuwi Hi13

Si no recuerdas las características de la Chuwi Hi13, debemos comentarte que estamos ante una tablet 2 en 1 de gran formato con pantalla de 13,5 pulgadas y resolución de 3.000 x 2.000 píxeles, con un ratio de aspecto de 3:2.

En su interior esconde el procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450, acompañado de unos gráficos de novena generación Graphics 500 y 4 GB de memoria RAM DDR3L. Cuenta con 64 GB de almacenamiento eMMC ampliables hasta 128 GB y una generosa batería de 10.000 mAh con carga rápida. El sistema operativo que da vida a la tablet es Windows 10, aunque la firma señala que cuenta con soporte para Ubuntu.

Otro de los aspectos a destacar es el de su apariencia física. Cuenta con un cuerpo acabado completamente en aluminio y será compatible con un teclado rotatorio, conectado mediante USB. Además, junto a la tablet tendremos disponible el HiPen H3, un lápiz óptico que será de utilidad para los usuarios más creativos.

Chuwi Hi13, tablet 2 en 1 con teclado

No debemos olvidarnos de su apartado multimedia. La Chuwi Hi13 cuenta con dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5, así como cuatro altavoces de alta calidad, ubicados en cada una de las esquinas del dispositivo. En cuanto a conectividad, disponemos de Wi-Fi de doble banda, un puerto USB Tipo C y ranura para microSD.

Y lo mejor de todo, es que dentro de muy poco tiempo vamos a poder hacernos con esta espectacular tablet por un precio bastante atractivo. Tal como la propia firma ha anunciado, el próximo día 20 de febrero se podrá comprar por fin desde la página web oficial de Chuwi, por un precio que no superará los 350 euros.

Chuwi | Página web oficial

¿Comprarás la nueva Chuwi Hi13?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Ofertas Android, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion