Cómo hacer tu propio GIF de Donald Trump

Cómo hacer tu propio GIF de Donald Trump

Desde que este pasado enero Donald Trump tomara cargo como presidente de los Estados Unidos, la maravillosa maquinaria de los memes que hay instaurada en internet no ha parado de funcionar. Y es que el nuevo presidente del país norteamericano invita a ello con sus excentricidades. Incluso hace poco apareció por Twitter una cuenta llamada Trump Draws dedicada exclusivamente a subir memes acerca del nuevo presidente, precisamente con la misma base con la que te vamos a enseñar a crearlos.

También hemos podido saber muchas cosas estas últimas semanas acerca del terminal que usará e nuevo presidente norteamericano, al que muchos expertos han recomendado que deje de usar Android, aunque finalmente, parece ser que el multimillonario seguirá unido a la plataforma de Google, que quiere convertirse en la plataforma móvil más segura.

Tal es el impacto que ha tenido su toma de posesión que alguien ha decidido crear una aplicación, llamada Donald Draws, para que cualquiera tenga al alcance de su mano echarse unas risas a costa del presidente electo de los Estados Unidos. Y hoy vamos a enseñarte cómo puedes crear tu propio GIF de Donald Trump con esta aplicación.

Cómo hacer GIFs de Donald Trump

El proceso para crear GIFs con el presidente electo es bien sencillo, aunque de momento sólo nos permite hacerlo con la ya mítica imagen de Trump en el Despacho Oval enseñando unos documentos, por lo que esperamos que cuando la aplicación se actalice --si es que alguna vez lo hace-- nos permita tener otras bases para hacer nuestros GIFs.

Mientras tanto, para empezar a crear tu propio GIF, basta con que abras la aplicación, donde verás un espacio en blanco junto a unos indicadores arriba, en los que puedes elegir en cual de las dos páginas estará lo que dibujes.

donald draws

Como ya has deducido, este espacio en blanco es para que dibujes a mano alzada lo que quieras, pero la aplicación también permite que introduzcas texto con el teclado, o incluso que insertes una imagen desde la galería, lo cual aumenta infinitamente las posibilidades de la aplicación, el único límite es tu imaginación, como suele decirse.

DonaldDraws1486222354041

Donald Draws | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!