Comprar billetes de avión de manera rápida ya es posible en WhatsApp y Telegram

Comprar billetes de avión de manera rápida ya es posible en WhatsApp y Telegram

Cuando se toca algún tema relacionado con WhatsApp genera mucha controversia, ya que siempre hay un bando a favor y otro en contra de la aplicación que es propiedad de Facebook. Nadie puede discutir su popularidad y su difusión a nivel global como la app de mensajería instantánea por antonomasia, pero es cierto que por funcionalidad y demás aspectos como la inclusión de los GIF´s (vídeos en bucle de corta duración), entre otras caricaturas, hace que WhastApp se quede atrás con respecto a Telegram, y solo se mantiene por ser de las primeras aplicaciones de mensajería que sí cuajó en el mercado por su simplicidad.

Pero en este artículo no vengo a recordaros otra vez lo que muchos ya sabéis, sino a daros un consejo que os puede facilitar el día a día un poco más, al igual que hemos hecho los últimos días en Andro4all, como enseñaros a eliminar el contenido multimedia que no deseéis proveniente de WhatsApp o como llevarte mejor con la mensajería instantánea con unos útiles trucos.

Pues en otro consejo que te queremos dar en el día de hoy, es que si eres una persona que viaja mucho por temas de trabajo o simplemente estás buscando una escapadita en este momento, puedes ahorrarte varios minutos de tu vida en buscar por las infinitas webs de viajes y tener que crearte cientos de cuentas para poder realizar la transacción. Por lo que leemos en Omicrono, ya es posible tanto en Telegram como en Whatsapp comprar billetes de avión de manera casi instantánea.

correYvuela bot whatsapp destacada(1)

Esto no es gracias a un teleoperador que está día y noche detrás de la pantalla esperándote, para nada, sino a un bot con el que puedes chatear y gestionar los billetes. El bot en sí se llama correYvuela, y como su propio nombre indica, está pensado para que en un momento tengas tu viaje planeado. Solo basta con un formulario en el que debemos ir rellenando con los distintos detalles y preguntas que nos realice el bot a través de sus comandos, como la fecha, el origen, el destino, el precio, etc.

Una vez hecho eso, solo tenemos que contestar con un "OK" si estamos de acuerdo con la oferta que nos proporciona dicho bot, y posteriormente te enviará un enlace en el confirmas la compra y pagas los billetes de avión. Ni que decir tiene que la transacción es totalmente segura y gratis, pero se te realizará un pequeño recargo en el precio final por la gestión de este bot. Por si te quedas más tranquilo, te dejaremos el enlace a la web oficial donde viene toda la información y detalles, y después, ¡a volar!

correYvuela | Web Oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!