¡Demostrado! Los usuarios de iPhone se creen mejores que los de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Demostrado! Los usuarios de iPhone se creen mejores que los de Android

Por lo general, las personas que se compran un iPhone lo hacen por dos motivos: 1) porque no quieren comerse la cabeza y quieren algo que funcione y 2) por estatus social. Muchas personas creen que el hecho de tener un iPhone les da un estatus social más alto, y que “Android es para pobres”. Pues parece que eso deja de ser un dicho para ser una realidad, y es que una encuesta ha demostrado que los usuarios de iPhone tienen más tendencia a juzgar negativamente a otra persona si tiene un smartphone Android.

El famoso sitio web de citas online, Match.com, ha llevado a cabo una encuesta a más de 5.500 americanos (una buena muestra), y los resultados son bastante demoledores. Resulta que los usuarios de iPhone son un 21% más propensos a juzgar de forma negativa a una persona si esta tiene un smartphone Android. Lo peor de todo es que los usuarios de Android tampoco se quedan cortos. Un 15% de los encuestados juzgarían negativamente a la otra persona si esta tiene un iPhone.

El motivo, como os podéis imaginar, no tiene nada que ver ni con el sistema operativo ni con el teléfono en sí. Todo gira en torno a variables socioeconómicas. Los teléfonos con Android se mueven en un rango de entre los 70 y los 1000 euros, pero en Estados Unidos se tiene la percepción de que los terminales con Android son baratos, y mucha gente tiende a asociar lo barato con malo o con clases económicas bajas. Pero cuidado, que el resultado de la encuesta da más de sí.

Apps de citas para iPhone

Si eres de las personas que no actualizan sus dispositivos cada dos años, tienes menos posibilidades de encontrar una cita o de gustar a la gente. De hecho, tienes un 56% menos de posibilidades de conseguir una cita si tienes un Android o un iPhone antiguo. Igual que en el caso anterior, esto se asocia a que si no puedes actualizar tu terminal es porque no tienes dinero, ergo eres de clase baja o sufres inestabilidad económica, ergo no me interesas.

Si os parece, vamos a hacer nuestro propio sondeo. Os invito a que dejéis en los comentarios qué modelo de smartphone tenéis, ya sea Android o iPhone, y si tendríais una cita con una persona que tiene un Android o un iPhone, y el motivo por el que sí o por el que no, ¡a ver qué conclusiones podemos sacar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Citas, ligar, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion