¡Mira lo que puedes hacer con la nueva app de edición de fotos para Android!

¡Mira lo que puedes hacer con la nueva app de edición de fotos para Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

selfie portada

Cada año, vamos viendo cómo las cámaras de nuestros terminales van evolucionando de una forma increíble. Uno de los puntos donde más avances se están haciendo es en las cámaras para los selfies, que cada vez tienen más resolución y más opciones de personalización. Algo normal, ya que el uso de la cámara delantera llega a superar en muchas ocasiones al de la cámara principal.

Una de las aplicaciones que más éxito tuvo en iOS acaba de aterrizar en nuestra plataforma, así que vamos a contártelo todo sobre esta nueva app, para que te hagas unos selfies mejor que nunca.

Ya disponible FaceApp en Play Store

FaceApp

FaceApp es una aplicación que se centra en los selfies. En concreto, pretende mejorarlos o añadirles efectos divertidos. Lo cierto es que funciona de una forma bastante simple e intuitiva. Nada más abrir la aplicación, verás cómo el teléfono detecta tu rostro.

Una vez detectado tan solo debes realizar la fotografía, y posteriormente añadir los efectos. Entre estos efectos se encuentra la opción de dejarnos el rostro como el de un bebé o el de un anciano, hacernos sonreír de forma antificial o hacer unas pequeñas mejoras para que nos veamos mejor.

Seguro que esto te interesa | Descubre qué tipo de persona eres según los tipos de selfie que te sacas

La aplicación está todavía en una fase inicial, así que no te lleves un susto cuando le des a alguna que otra opción, ya que lo poco que hemos podido probar nos ha dejado un poco más feos de lo que ya somos. Sin embargo, la aplicación es bastante divertida.

Nos permite hacer collages de una forma muy sencilla, y tiene varios botones para compartir el selfie en las redes sociales con el hastag de la aplicación incluido. Si quieres ser el rey de los autorretratos, descarga ya FaceApp y empieza a divertirte.

Play Store | FaceApp (gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Aplicaciones Android gratis, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs