Close Button
Compartir

Aplicaciones de fotografía hay muchas, pero sin lugar a dudas, las que más tirón tienen son las de edición y las de filtros. Snapchat se hizo muy famosa, además de por los mensajes que se autodestruyen, por sus filtros, aunque no es ni la primera ni la única que tiene este tipo de función. La que está pegando el pelotazo ahora mismo es Meitu, una aplicación china de filtros para la cara que ha invadido las redes sociales.

Como todo en esta vida, las aplicaciones se pueden usar de varias formas, y Eslang se ha encargado de hacer una cosa muy divertida con estos filtros: aplicárselo a la cara de nuestros políticos. Nosotros nos hemos inspirado en ellos, y hemos decidido hacerlo con algunos famosos. Os advertimos de que los resultados son muy buenos, y para qué negarlo, nos hemos echado unas risas. Os las dejamos aquí, preparaos:

Famosos con los filtros de Meitu

Trump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de Meitu

Trump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de MeituTrump, Cristiano, Messi, El Rubius: Los más famosos se someten al filtro de Meitu

Como podéis ver, los resultados son sencillamente maravillosos. Hemos cogido a unos cuántos personajes conocidos tanto en España como en América Latina y le hemos puesto un poco de filtro chino a sus caras. Lo cierto es que los resultados son geniales. También nos los hemos aplicado a nosotros mismos, pero nos gustaría que esas foto no saliesen nunca a la luz.

El resultado es bastante gracioso y demuestra lo mucho que se puede hacer con una aplicación para el smartphone y algo de creatividad. Si queréis probarla vosotros mismos, Meitu se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play --si te atreves--. No dudéis en echarle un ojo y, si queréis, dejadnos los resultados en los comentarios de Facebook, a ver cómo de guapos sois.

¿Qué os parecen las fotos?

Google Play l Meitu (Gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!