El nuevo juego desarrollado por Google y Oreo, ¿otra referencia a Android 8.0 Oreo?

El nuevo juego desarrollado por Google y Oreo,  ¿otra referencia a Android 8.0 Oreo?

Seguimos con las especulaciones acerca del nombre de la próxima versión del sistema operativo de Google. Tras el gif de una tarta hecha con galletas Oreo, publicado por Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, se empezó a rumorear sobre el posible nombre de Android 8.0.

Actualizaciones Android

Parece ser que Oreo y Google se han unido para desarrollar una especie de juego. En él, tenemos la posibilidad de lanzar una galleta Oreo virtual para ver en qué vaso de leche ajeno aparece. Podemos probar este minijuego en la página oficial, lo único que tendremos que hacer es escanear una galleta de la marca con la cámara de nuestro dispositivo.

¿Otra pista más al nombre de Android 8.0 Oreo?

El juego consiste en escanear la galleta como hemos comentado anteriormente, tendremos que mantener de manera firme para que no se mueva, de esta forma se medirá la firmeza con la que sujetamos el dispositivo y de esta manera la galleta será lanzada a cualquier lugar del mundo.

android 8 oreo

Según cuentan nuestros compañeros de PhoneArena, ellos mismos se han encargado de lanzar una galleta desde Barcelona, y esta llegó a una isla remota al lado de la conocida Madagascar. Por lo que se hace un juego entretenido y curioso a la vez, pero esta no es la cuestión.

A lo que nos referimos con todo esto, es a la posibilidad de ser una nueva pista sobre el nombre de la nueva versión de Android. ¿Para qué hacen todo esto? Los rumores apuntan a que terminará llamándose Oreo, ya que de no ser así, no tendría ningún sentido todo esto que hacen.

android oreo

Primero el gif publicado por el vicepresidente de Android, y ahora el juego de la galleta. Ya son dos pistas acerca del nuevo nombre, sería de extrañar que finalmente no fuera este debido a las referencias que están haciendo últimamente a la conocida marca de galletas y sabiendo que todas las versiones de Android tienen nombre de dulce.

¿Crees que finalmente se llamará Android Oreo? ¿Te gustaría?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!