La app store de Apple tiene el doble de beneficios que la tienda de Google

La app store de Apple tiene el doble de beneficios que la tienda de Google

Durante años, la rivalidad entre Android y Apple ha estado, y estará presente. Es inevitable comparar los dos sistemas operativos móviles más importantes, y es lógico que siempre haya usuarios que se posicionen de un lado y usuarios que se posicionen del otro.

Te recomendamos | Por qué la App Store de Apple es bastante peor que Google Play

Lo que hoy venimos a mostrarte son cifras, cifras que no son demasiado buenas para Google. La App Store de Apple funciona de una forma increíble a la hora de generar beneficios, y te lo contamos.

Menos apps, el doble de beneficios

Huawei Mate 9 vs Samsung Galaxy S7 edge vs iPhone 7 Plus características comparativa

Apple es experta en una cosa, en hacerte gastar tu dinero. Eso es lo que nos demuestran nuestros compañeros de PhoneArena. Nos muestran que con 2,2 millones de aplicaciones disponibles, la App Store de Apple factura prácticamente el doble que el Play Store de Google.

La empresa de Cupertino acaba de tener un trimestre récord, publicando sus mayores ingresos en su historia gracias a la venta del iPhone 7, principalmente. No hay duda de que Apple, a nivel de ventas está en su mejor momento, a pesar de que no ofrezca el mejor producto.

Te recomendamos | Apple saca a relucir su cara más rastrera

En cuanto a la tienda de aplicaciones, como te decíamos, dobla en beneficios a Play Store. Con 2,2 millones de aplicaciones disponibles, Apple logra que sus usuarios compren más aplicaciones. Esto tampoco es una gran novedad, ya que en Android hay muchísimas más aplicaciones gratuitas, por lo que es lógico que el número de ingresos sea menor.

Apple se ha llevado un total de 7.170 millones de dólares entre apps y aplicaciones, lo que representa casi una décima parte de los beneficios totales de Apple durante el trismestre. La empresa sigue generando cada vez más beneficio, ¿cuánto ganarán el día que decidan innovar?

Y tú, ¿qué opinas de estas cifras que te mostramos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!