Esta es la mejor aplicación para hacer fotografías en blanco y negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía blanco y negro

El blanco y negro es uno de los campos más apasionantes para los amantes de la fotografía. Terminales como el Huawei P9 han logrado conseguir unas fotos monocromáticas sencillamente perfectas, debido a que una de sus lentes recoge únicamente la información del blanco y negro.

Sin embargo, el resto de teléfonos se tienen que conformar con efectos de software para conseguir este efecto. La mayoría de las apps no tienen un blanco y negro demasiado bueno, sin embargo hoy te traemos la mejor aplicación para disparar de forma monocromática.

Lenka, la mejor aplicación para disparar en blanco y negro

lenka app

Lenka es de las pocas aplicaciones que consigue un blanco y negro bastante decente, por un sencillo motivo. Permite regular la intensidad del contraste de la imagen. En la fotografía monocromática el contraste es la clave para darle cuerpo a lo que hemos disparado, y Lenka destaca en este aspecto.

La interfaz de la aplicación es extremadamente sencilla, un disparador, un botón para el autofocus, un regulador de color y otro regulador de contraste. Aquí la clave es el regulador de contraste, antes de disparar ajústalo a tu gusto y conseguirás fotografías realmente espectaculares.

Te recomendamos | Saca mejores fotos con tu móvil gracias a estos consejos

Evidentemente, no vas a conseguir los resultados de un Huawei P9 o un Honor 8, pero lo cierto es que se acerca bastante a esta experiencia. Si te gusta la fotografía en blanco y negro disfrutarás como un crío con esta aplicación, ya que te permite jugar bastante con la cámara y conseguir imágenes de gran calidad.

En definitiva, si estás deseando disparar en blanco y negro de una forma decente, Lenka es tu aplicación. Con ella, te ahorrarás el hacer una fotografía a color y tener que editarla posteriormente, tan solo debes abrir la app, ajustar el contraste y disparar. ¡Listo!

Play Store | Lenka (gratis)

Y a ti, ¿qué te ha parecido Lenka?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion