3 razones para seguir en WhatsApp a pesar de los nuevos Estados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp estados como usar

Muchos no querían que llegara este momento, desde que se comenzó a rumorear acerca de la posible implementación de esta novedad, gran cantidad de usuarios se pusieron totalmente en contra. Sin embargo, la aplicación ha acabado insertándolo de igual manera.

¿Y ahora qué? Tienes varias opciones a elegir, como pasarte a otra aplicación de mensajería instantánea como Telegram, elegir quién puede ver tus Estados o simplemente resignarte y seguir con WhatsApp. Si terminas eligiendo esta última, aquí te vamos a dar 3 motivos por los que seguir con esta app a pesar de los nuevos Estados.

La mayoría de nuestros contactos se encuentran en WhatsApp

Esto es así, no se puede debatir, y es que WhatsApp es sin duda alguna, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, a la vez que la más famosa. Sus desarrolladores supieron aprovechar muy bien el nicho de mercado en ese momento.

Esto sucede muchas veces, en este caso en concreto los desarrolladores vieron que era una gran oportunidad, y por lo tanto al no existir nada parecido, saltó a la fama.

enlace-grupos-whatsapp-2

Sin embargo, si tenéis un rato podréis observar en vuestra lista de contactos de WhatsApp cuántos de ellos se encuentran en esta app, por no llamarla red social, ya que está a punto de convertirse en una de ellas.

Si lo comparamos con Telegram por ejemplo, pongo la mano en el fuego a que nuestros contactos ya sean del trabajo, universidad, grupo de amigos, se encuentran en WhatsApp y no en Telegram, aunque siempre hay alguna excepción.

Tu novia no quiere perderte de vista

Aquí llegamos a un tema más delicado, nuestra pareja. Seguro que muchos de vosotros os comunicáis con ella mediante WhatsApp, y ella seguro que no quiere perderos de vista en ningún momento.

¿Vas a cambiarte a Telegram? Ni pensarlo, ahí tienes la opción de crear chats secretos y como es lógico, eso no suele traer buenas noticias. Parece que no, pero es una razón de peso si no quieres acabar discutiendo con tu media naranja.

Whatsapp puede acabar con tu relación

Además, en WhatsApp está la opción del doble check azul, y claro, a la gente cotilla o controladora le encanta esta opción. ¿Qué ocurre si no te quedas en WhatsApp? Que ya no pueden saber cuándo lees los mensajes y cuándo no, así que para este tipo de usuarios lo mejor es quedarse como están, haciendo de espías en la sombra.

Sabes que una relación ha terminado cuando te bloquea los estados

Los Estados, función que ha dividido a los usuarios en tres grandes grupos, los que los odian, los que los aman y los que pasan de todo.

¿Qué ventajas tienen los Estados? Tal vez esto no es una función como tal, pero si lo pensamos dos veces, cuando nos demos cuenta de que no vemos los Estados de alguna persona cercana a nosotros, empezaremos a sospechar. ¿Y qué significa? Tu relación con el/ella ha terminado, sí, así de claro, te ha bloqueado, no le des más vueltas.

WhatsApp estados qué es

¿De quién se trata? Si es tu pareja, bueno, solo queda aceptarlo y seguir adelante con tu vida, ella se pierde tus historias molonas a más no poder. ¿Qué se trata de un amigo de la infancia? Quizás ha llegado la hora de olvidar el pasado, ahora viene lo bueno con esto de los Estados.

Pues eso mismo, que los Estados de WhatsApp puede que no estén tan mal oye. Si al final los usaremos para saber quién nos tiene bloqueados y quién no, podríamos considerarlo una especie de radar. Ya se las apañarán aquellos que te bloqueen, ellos se pierden tus Estados memorables.

¿Has usado ya los Estados de WhatsApp? ¿Qué te parecen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion