Nuevos renders de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus nos dejan ver su diseño con todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, renders

Cada vez falta menos tiempo hasta que podamos presenciar la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8, y de su hermano de mayor tamaño, el Galaxy S8 Plus. Estos dos terminales están llamados a colocarse en lo más alto del panorama androide de este año 2017, y lo cierto es que según la información conocida hasta el día de hoy, tiene toda la pinta de que lograrán conseguirlo.

Uno de los aspectos diferenciales de esta nueva línea de smartphones será el del diseño. Samsung pretende continuar puliendo la línea que se marcaba en 2015 con el Galaxy S6 y su variante edge, ambos con un cuerpo fabricado en aluminio y cristal. Y en caso de que no hubiéramos conocido ya decenas de imágenes diferentes sobre lo nuevo de la firma, hoy, nuevos renders salen a la luz para confirmarnos una vez más cómo será la apariencia física de los Galaxy S8 y S8 Plus.

El diseño del Galaxy S8 vuelve a salir a la luz

Estos renders proporcionados por @OnLeaks mediante GearIndia, nos permiten observar con todo lujo de detalle el que sería el diseño de los dos nuevos buque insignia surcoreanos. Tal como se puede ver, el aspecto de ambos smartphones coincide por completo con las imágenes filtradas que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo.

La parte trasera del dispositivo estará fabricada en cristal, y en ella nos encontramos la cámara, el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, además del lector de huellas dactilares, en una ubicación que ya ha causado revuelo aún sin haber sido confirmada de forma oficial. Todo parece indicar que, finalmente, no echaremos en falta el puerto “jack” de 3,5 milímetros para auriculares, ubicado en el borde inferior del teléfono.

Samsung galaxy S8 y S8 Plus, render frontal

Por otra parte, el frontal del dispositivo, formado por un panel curvo a ambos lados de 5,8 pulgadas en el caso del Galaxy S8, y de 6,2 en el modelo Plus, se encuentra acompañado de unos marcos de pantalla reducidos al máximo, una moda que llegará a su punto álgido en 2017. En el marco superior, encontramos una pequeña sorpresa, y es que el sensor fotográfico destinado a selfies parece ser más grande de lo normal.

Como sabrás, no será hasta el próximo 29 de marzo cuando el Samsung Galaxy S8 sea presentado. Mientras tanto, solo nos queda esperar hasta que el día llegue, y ver si finalmente toda la expectación creada realmente ha merecido la pena.

¿Qué opinas sobre el diseño de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion