Esto es todo lo que LG ha enseñado en su presentación en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las empresas con más expectación en este Mobile World Congress es sin duda LG. La compañía coreana ha venido con la intención de hacer que recuperemos la ilusión por sus productos, tras un 2016 un poco flojo debido a los malos resultados del LG G5, que nunca cumplió con las expectativas puestas en su sistema modular.

Para ello, los coreanos han traído toda la artillería que tienen preparada para la primera mitad del año, evidentemente hablamos del LG G6, sin duda su producto estrella, al menos hasta que presenten el LG V30. Y para que puedas ver de forma global todo lo que han dicho en su presentación, te hemos preparado un pequeño resumen, enlazando en cada apartado a un artículo donde te explicamos punto por punto cómo es el nuevo terminal de LG.

Esto es todo lo que LG ha dicho en su presentación

LG G6 Pantalla UX

Especificaciones

Sin duda el protagonista del Mobile, la compañía coreana ha echado toda la carne en el asador para que este 2017 el LG G6 sea el rey de la gama alta. Y es que el nuevo buque insignia de LG cuenta con unas especificaciones de infarto, como son un Qualcomm Snapdragon 821 —como ya te adelantamos— acompañado de 4 GB de memoria RAM, además de estrenar protección IP68 contra el agua y el polvo. Hace bastante tiempo que no hay que preocuparse por la potencia de los terminales de gama alta, está claro.

LG G6 Cámara frontal

Pantalla Full Vision

Con lo que la compañía realmente saca pecho de este terminal es la pantalla, que cambia la habitual relación de aspecto de 16:9 por 18:9, haciendo su pantalla de 5,7 pulgadas más larga y estrecha, ideal para la pantalla dividida de Android Nougat. Y además haciendo que esta aproveche el cuerpo del móvil y reduciendo los marcos, un acierto por parte de los coreanos.

LG ha recalcado en varias ocasiones durante la presentación el hecho de que este cambio en la relación de aspecto del que te hemos hablado posibilita que podamos coger el terminal con una sola mano a pesar de ser de 5,7 pulgadas. Una experiencia a la que no estamos acostumbrados, ya que por lo general los terminales con esta diagonal de pantalla son bastante anchos.

También han puesto especial atención en el panel, propiamente dicho. Y es que este incorpora una tecnología que han llamado FullVision, que hace que su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución de 2880×1440 píxeles prometa mejorar bastante la experiencia multimedia con el terminal. Además de incorporar varios juegos preinstalados

LG G6 FullVision parte delantera

Cámaras

Respecto al apartado fotográfico del LG G6, el terminal mantiene la apuesta por la doble cámara trasera que trajo en el G5. Los sensores de cámara son de 13 megapíxeles. Al igual que en el LG G5, uno de los sensores está destinado para el gran angular y el otro para las imágenes normales que tomamos día día. La apertura del sensor principal es de f/1.8, por lo que seguramente no tendrá ningún problema en tomar fotos nocturnas.

La cámara delantera, por su parte cuenta con una resolución de sólo 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, y un gran angular de 110º, por lo que, a pesar de su baja resolución, hará las delicias de los amantes de los selfies.

LG G6 Cámara App Dual Wide Angle

Precio y disponibilidad

En este aspecto, que es probablemente lo que menos interés suscita, LG aún no se ha pronunciado, aunque esperamos que lo haga dentro de poco. Ahora sólo falta ver qué es lo que proponen el resto de fabricantes en la gama alta para comprobar si LG actúa en consecuencia. Aunque con lo que ha mostrado en el LG G6, probablemente sólo deban preocuparse de Samsung y su Galaxy S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion