Samsung Galaxy J7 (2017) se filtra a todo detalle en una imagen de prensa

Samsung Galaxy J7 (2017) se filtra a todo detalle en una imagen de prensa

A pesar de que Samsung se está centrando de lleno en la cada vez más cercana presentación del Galaxy S8, la firma sigue atenta al resto de gamas. Prueba de ello es la filtración a la que hemos podido tener acceso a través de SamMobile, en la que se muestra la imagen más clara que hemos podido ver hasta el momento del Galaxy J7 (2017).

Este terminal tiene sus orígenes en el año 2015, cuando fue presentada su primera versión con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y el procesador Snapdragon 615 acompañado de 1,5 GB de RAM. El pasado año fue desvelado el modelo de 2016 y con él una importante mejora en la mayoría de características. Ahora es el turno del Galaxy J7 (2017), del que ya sabemos algunas de sus presuntas características.

Samsung Galaxy J7 (2017) se deja ver por primera vez en imágenes reales

Tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada, el diseño del Samsung Galaxy J7 (2017) ha cambiado mucho respecto a su antecesor. Aparentemente, el teléfono parece estar fabricado en metal y en la parte superior trasera se encuentra una banda de aluminio que recorre lateralmente el terminal.

En lo que a características se refiere, se espera que el Samsung Galaxy J7 posea una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D, aspecto que no cambia desde la primera generación. Puede que en el futuro este sea uno de los puntos flacos del terminal, ya que para un panel de ese tamaño es conveniente más resolución.

samsung galaxy j7 2016 2

Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Exynos 7870 de ocho núcleos, aunque también cabe la posibilidad que existan variantes del Samsung Galaxy J7 (2017) con Snapdragon 430. Acompañando al procesador, el dispositivo tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD.

El apartado fotográfico no será para tirar cohetes si las filtraciones acaban cumpliéndose, ya todo apunta a que el dispositivo dispondrá de cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Los rumores indican que el Samsung Galaxy J7 (2017) podría ser presentado el 10 de abril.

¿Qué te parece este smartphone?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!