Este sería el diseño de la Samsung Galaxy Tab S3: la primera tablet con pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy tab s3 diseño

Hace solo unos días pudimos confirmar la asistencia de Samsung al Mobile World Congress 2017 a finales de este mes, con el anuncio de una nueva tablet que sería presentada el próximo día 26.

Según la información conocida hasta el momento, es más que probable que el dispositivo a anunciar sea la Galaxy Tab S3, la nueva tablet de alta gama de la firma surcoreana, cuyas especificaciones salían a la luz hace no demasiados días. Y hoy, las primeras imágenes de este nuevo dispositivo han salido a la luz, desvelando nuevos secretos sobre su diseño y apariencia física, y sobre todo, confirmándonos un detalle que no nos esperábamos: una pantalla curva.

Samsung lleva su pantalla edge a las tablets

Pantalla edge S7

Hasta el momento, las pantallas curvas o edge habían quedado en exclusiva para los smartphones estrella de la compañía. Pero ahora, tal como nos cuentan desde SlashGear, todo parece señalar que la nueva Galaxy Tab S3 contará con un panel curvo a ambos lados de su pantalla. Muy probablemente, además, el software de la tablet contará con funciones específicas para esta característica.

Por otra parte, según se puede observar en la imagen, el cristal que formará la parte trasera de la tablet, también tendrá una curvatura a ambos lados, siguiendo así la línea de diseño que marcaba el ahora difunto Galaxy Note7. De esta forma, Samsung procurará cuidar al máximo la apariencia y la ergonomía de su nuevo dispositivo.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que el dispositivo contaría con unas características totalmente punteras, que la colocarían en lo más alto del panorama de tablets Android actual –algo no demasiado difícil, por otra parte–. La pantalla sería de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1536 píxeles y tecnología SuperAMOLED, mientras que su interior estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento. Todo ello se encargará de ejecutar Android 7.0 Nougat.

Para finalizar, es necesario recordar que la Galaxy Tab S3 será presentada el próximo día 26 de febrero en Barcelona, y se rumorea que su precio podría partir desde los 600 dólares al cambio en la versión con conectividad WiFi, mientras que en la variante con soporte para redes móviles esta cifra se vería ligeramente aumentada.

¿Qué opinas sobre el posible diseño de la Galaxy Tab S3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Tab S3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion