La Samsung Galaxy Tab S3 podría incluir un S-Pen

La Samsung Galaxy Tab S3 podría incluir un S-Pen

Si hace tan sólo unas horas se filtraron los detalles al completo de la Samsung Galaxy Tab S3, ahora parece que la información acerca de este dispositivo no cesa. Hace tan sólo unos minutos hemos podido saber, gracias a PhoneArena, que la Galaxy Tab S3 contará con una características que alegrará a muchos usuarios.

Sí, parece que la futura tablet insignia de Samsung contará con el afamado stylus S-Pen. Parece que la Samsung Galaxy Tab S3 no sólo será una de las primeras tablets en unirse a la moda de los bordes curvados. No, todo apunta a que la firma coreana quiere un "todo o nada". Por esta razón, Samsung ha decidido hacer de este dispositivo un atractivo para todos aquellos interesados en labores de ofimática gracias a la inclusión del S-Pen.

Samsung Galaxy Tab S3, ¿será la mejor tablet del momento?

samsung galaxy tab s3 gfxbench

Si algo nos había quedado claro hasta este momento es que la futura Samsung Galaxy Tab S3 será una auténtica bestia en el apartado de las especificaciones. Sin embargo, lo que desconocíamos era que la tablet incluirá, presumiblemente, un S Pen, lo que la diferenciará de los modelos previos enormemente.

En lo que a características se refiere, las filtraciones sostienen que la Samsung Galaxy Tab S3 contará con el poderoso Snapdragon 820 en su interior, el cual, a pesar de ser de la generación anterior, sigue siendo uno de los procesadores más potentes del mercado. En el apartado de memoria, esta tablet cuenta, presumiblemente, con 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Tab S2, borde inferior

Por otro lado, el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución de 1536 x 2048 píxeles. Asimismo, la Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con otras características como USB tipo C o 4G LTE en el modelo capacitado para ello. Eso sí, todo parece indicar que no será una tablet asequible, ya que se rumorea un precio de unos 600 dólares al cambio para este dispositivo.

El apartado software de la Samsung Galaxy Tab S3 tampoco decepciona, y es que el dispositivo saldrá al mercado con Android 7.0 Nougat de fábrica. Se espera que la tablet se una a la familia de dispositivos de Samsung cuando sea presentada, presumiblemente, el próximo 26 de febrero durante el MWC en Barcelona.

¿Qué te parece este dispositivo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!