Hazte con las tres mejores tablets que podemos conseguir a día de hoy a un precio muy bajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 2 frontal

Sinceramente, cada día que transcurre muchos usuarios ven como las tablets son cada vez más esenciales en sus vidas. Además de poder utilizarlas para navegar en Internet, ver series y/o películas, consultar el correo o disfrutar de los numerosos videojuegos disponibles en Google Play, también son unas herramientas muy útiles para tomar apuntes en la universidad o para utilizarlas en nuestro trabajo, aumentando notablemente nuestra productividad.

Pero elegir una tablet no es tarea fácil, ya que además de existir cientos de modelos en el mercado, todos ellos cuentan con diferentes precios, por lo que uno al final no sabe cual elegir. Pero para eso estamos nosotros, para ayudaros. Así pues, hoy os traemos tres diferentes modelos de tablets disponibles en la tienda online GearBest que disponen de unos diseños muy elegantes, una potencia sin igual y sobre todo, un precio para todos los bolsillos.

Tres increíbles tablets a unos precios imposibles de superar

Tres son los modelos que os traemos a continuación y que a pesar de contar con unos precios ridículamente bajos, tenemos que decir que son tres dispositivos de primeras marcas como son Xiaomi, Chuwi y Cube, por lo que tranquilos, su calidad está fuera de duda.

En primer lugar contamos con la Xiaomi Mi Pad 2, uno de los modelos más famosos del mercado y con un mayor número de adeptos de todos los rincones del planeta. Con una pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una batería de 6.190 mAh, USB tipo C, Android 5.1 y con uno de los mejores diseños que podemos ver en un dispositivo de estas características, la Xiaomi Mi Pad 2 es una de las mejores opciones en este rango de precios. Hablando de precios, la Mi Pad 2 puede ser toda nuestra por tan solo 152 euros al utilizar el cupón 16GBPC.

En segundo lugar traemos otro peso pesado en cuanto a tablets. En esta ocasión una impresionante tablet de 10 pulgadas como es la Chuwi Hi 10 Plus, un modelo con procesador Intel Cherry, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 8.400 mAh y la posibilidad de elegir entre Windows 10 y Remix OS –un fork de Android– cada vez que encendamos el dispositivo. Lo mejor de todo es su precio, ya que por tan solo 162 euros utilizando el cupón PLUSPC a la hora de tramitar la compra, tendremos en nuestra casa un potente ordenador portátil.

Por último y no por ello menos importante, os sorprendemos con la Cube iWork 1X, un dispositivo de 11,6 pulgadas que nos sorprende con un diseño muy elegante y unas especificaciones bastante interesantes. Procesador Intel Atom, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 8.500 mAh y Windows 10 completo en su interior. Sin duda se trata de un excelente sustituto a nuestros ya obsoletos ordenadores portátiles, gracias a su sobrada potencia y a su facilidad a la hora de moverla de un sitio a otro. Y todo ello por tan solo 153 euros utilizando el cupón iwork1xPC

En definitiva, unos descuentos que no nos podemos perder por nada del mundo, ya que no todos los días se pueden adquirir tres tablets como estas de primera calidad, a unos precios tan ridículamente bajos.

GearBest | Xiaomi Mi Pad 2 (152 euros, cupón 16GBPC)
GearBest | Chuwi Hi 10 Plus (162 euros, cupón PLUSPC)
GearBest | Cube iWork 1X (153 euros, cupón iwork1xPC)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi Hi10 Plus, Cube iWork 1X, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi Pad 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion