Monitorea los precios de tus productos favoritos de Amazon con Trackazon

Monitorea los precios de tus productos favoritos de Amazon con Trackazon

Una de las ventajas de las tiendas online frente a las tiendas físicas es que podemos monitorear el precio en cada instante, por lo que podemos elegir cuál es el mejor momento para comprar un producto según su precio instantáneo. Podemos estar monitoreando el precio de un producto y cuando tenga el mejor precio comprarlo. Esto podemos hacerlo de forma nativa con algunas webs, pero no es el caso de Amazon, una de las mayores tiendas online --al menos en Europa y USA--.

Ya en algún otro momento os hemos traído alguna aplicación para monitorear cualquiera cosa en una web, pero en este caso esta app funciona únicamente para monitorear el precio de los productos de Amazon que queramos. Otra de las cosas que podremos hacer es hacer un seguimiento del stock, y es que no siempre que queramos un producto tendremos stock.

Cómo monitorear un producto

La primera vez que abramos la aplicación la tendremos que configurar. Nos preguntará cada cuánto queremos que la aplicación revise los precios, entre otras cosas. Tenemos cada hora, cada dos horas, cada seis, cada ocho, cada doce o cada 24 horas --cuanto menor sea el periodo mejor--. También podremos configurar el país de la tienda que queremos usar y varios tipos de alerta --por correo electrónico, por ejemplo--.

Para añadir un nuevo producto le damos al botón flotante que pone "+" y seleccionamos Agregar nuevo producto. Entonces se cargará la página web y tendremos que buscar el producto que queramos. Cuando tengamos cargado el producto le damos de nuevo al botón que pone "+" para guardarlo. Nos mostrará varios productos y tendremos que elegir el que nosotros queramos. Luego seleccionamos los parámetros del seguimiento y nos avisará cuando se cumplan las condiciones.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que además de llevar el seguimiento nos mostrará un gráfico. Para ello tendremos que entrar a la lista de productos en seguimiento, seleccionamos el producto del cual queremos acceder al gráfico y entramos en la pestaña Evolución del precio, donde automáticamente se generará un gráfico con el precio a lo largo del tiempo.

Play Store | Trackazon (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!